Jump to content

Featured Replies

Hubiera sido mejor que FM omitiera empleo alguno para Puyol. Creo que ni en el Bjornevatn de la quinta noruega que jugué, tenía un ojeador tan malo, y eso que recuerdo que era un borrachuzo de armas tomar.

Durante un momento pensé que le habíamos empatado a un equipo de la Premier, iluso de mí xD 

Me preocupa que el equipo se desconecta en las segundas mitades y encaja muchos goles. Es porque haces un porrón de cambios y salen en lenguaje corporal "Conformista", ¿no?

Lo que el ME te lo da, el ME te lo quita xD Yo creo que esos balones largos a la espalda de la defensa un poco buggeados benefician a Langstaff, así que vamos a intentar aprovecharnos de ellos. 

El segundo partido, aparentemente más sólido. 

Por cierto, me gustaría ver la pantallita de Datos del Partido, solo con las estadísticas individuales de los jugadores como que me pierdo info. 

¡Saludos!

El hace 6 horas, karma23 dijo:

Durante un momento pensé que le habíamos empatado a un equipo de la Premier, iluso de mí xD

Me ha pasado jajaja vi el escudo del City y un 4-4 y me quedé flipado

• Author

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@dankerlot La verdad es que la decepción de ver los atributos de Puyol fue inversamente proporcional a la ilusión que me hizo ver que solicitara la vacante al puesto. El otro día estaba redactando un informe del tio de la limpieza, si pasa el balón no pasa el hombre, lo barre todo! 🤡

@karma23 No quiero ni pensar la que nos hubiera caído contra el primer equipo del City. Sí, la verdad es que en los primeros partidos suelo usar casi dos equipos enteros, haciendo los cambios al inicio de la segunda parte. Eso, imagino que hace que el equipo se caiga.  Qué malo era el ME del 23!! (al menos comparado con el 24, mucho balón largo que da lugar a mucho error defensivo) El segundo partido, mucho más tranquilo, la verdad es que me pongo varios goles por delante y aun estoy pensando que me pueden remontar.🤣 Respecto a la pantalla de los datos de partido, la añadiré en los próximos partidos, gracias por la recomendación. Te pongo aquí la de los dos partidos anteriores con los detalles que vienen por defecto, si crees que hay alguna estadística que aporta más info, dímelo y la(s) añado en los próximos partidos. 

eac52eac3aa62ca4e2b258921c8aa0b4.png

59b21d5593e175625bafec719ed5d746.png

@kompany89 Hemos mejorado pero no tanto. 🤣

De nuevo, gracias a todos. 

Mpenza dimite, Puyi nos necesita! Jajaja

Te voy a perdonar porque supongo que debe tener muchos mas atributos peronesto troleo de dimensiones gigantescas no puede volver a suceder jaja.

El Rooney bueno tiene buena pinta, aunque las cesiones en las que no hay opción de compra de ningún tipo siempre me ponen un poco triste. 

Oh, creo que todos queríamos a Puyol, vas a tener que negociar con la directiva para que aumente el número de ojeadores disponibles xD 

En los amistosos parece que el equipo sigue teniendo esas desconexiones que hay que cuidar, a ver qué tal en los oficiales porque la cosa puede ser muy distinta sin tantos cambios. 

Mientras los fallitos del ME caigan de nuestro lado, no me voy a quejar, aunque es un poco raro ver al equipo de Iniesta pegar semejantes melonazos a campo contrario xD 

¿Y esto qué ha sido? ¿Alguien le ha dado algo de alcohol para templar los nervios del Rooney bueno antes de su debut? No solo va caminando borrachillo si no que luego ese despeje al aire es increíble, jajaja (jabu) Bueno, mientras que sea cosa de una vez y de un amistoso, se lo perdonaremos. 

Pues no vamos mal en la pretemporada. Hay que coger buen ritmo pero la temporada puede empezar bien y hay equipo para subir de primeras e incluso competir bien en la League Two.

El tema Puyi, pues ni tan mal si lo comparamos a los atributos de los retirados Messi y Ronaldo en mi partida por tierras alemanas... Los miré por curiosidad y ambos preparadores con varios 1 en los atributos para ello, como diría aquel alemán del bigote, no hace falta que dices nada mas!

Pero se entiende que se traiga al bueno de los Mpenza, yo fiche a Emile en esa partida y la verdad es que Puyol está a su nivel.