Tapia Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Me bajé la version 6.0.2 y ahora ya no puedo dar mas charlas tecnicas es muy raro, y ahora los jugadores estan ligeramente moesltos conmigo porque creen que no le doy suficiente credito al equipo. ya vi en opciones y ta desactivao que el 2º DT haga las charlas, que puedo hacer porfavor ayuda!!
Tewimaster Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Q raro porq yo igual tengo la 6.0.2 e igual sigo dando charlas a medio tiempo y al final
Cryller Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 un poco raro Tapia, yo no diria que es por el parche, porque a mi me va perfectamente. Vuelve a probar con el antiguo y nos cuentas
Mandril Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 De los problemas mas raros de todos.. no creo que haya otra persona que le haya pasado, de hecho yo instale el parche y me va barabro.. ni idea que puede ser... Saludos
CarlosTJ Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Tal ves tengas seleccionada la opcion para que el segundo manager se encarge de las charlas.
Cryller Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 En eso no habia pensado Carlos, seguramente podria llegar a ser eso
Numenebu Nesbu Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Me bajé la version 6.0.2 y ahora ya no puedo dar mas charlas tecnicas es muy raro, y ahora los jugadores estan ligeramente moesltos conmigo porque creen que no le doy suficiente credito al equipo. ya vi en opciones y ta desactivao que el 2º DT haga las charlas, que puedo hacer porfavor ayuda!! CarlosTalaveraMX y Cryller, mirar lo q dijo Tapia
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.