Jump to content

Ya No Se Que Hacer


Andreas_Steinhausser

Posts Recomendados

viendo q a muchos de vosotros (lo digo por las historias, y por algun q otro post) os va muy bien, y ganais titulos y ascendeis y cosas asi, supongo q el problema sera mio, pero es que ya no se q hacer para ganar. he probado todas las tacticas del mundo, otorgo cuidadosamente diferentes ordenes tacticas a cada jugador, me curro los entrenamientos, cambio cosas sobre la marcha segun vaya el partido...y nada, es imposible ganar partidos. la primera temporada q hice fue con el barça y solo pude ser 4º (vale, era mi primera partida, y no vas a ganar del tiron la copa de europa como en el pc futbol), sin estar nunca en la pomada. luego hice una temporada desastrosa con el werder (equipo con el q, por muy mal q lo hagas, es para estar entre los 5 primeros), siendo destituido en la jornada 20. decido cogerme a un equipazo pensando q asi sera mas facil, y juego con el inter. y todo sigue igual, la juve me mete 7 en la supercopa, y peor aun, en tres ocasiones seguidas me empatan partidos q ganaba por dos de diferencia. ya es q no se q hacer, por muy bien q lo haga siempre me empatan, si es q no me ganan. me meto un poco atras, para salir a la contra, pero en vez de eso me avasallan llegandome una y otra vez, y una defensa como la del inter deberia ser segura, pero nada mas lejos de la realidad, no aran de hacerme goles. como digo, cambio las tacticas, me lei la guia sobre teoremas tacticos (si estuviera completa habria sido mucho mejor) pero nada. me siento un poco decepcionado con los 30 € q me gaste pq yo quiero un juego dificil, pero un juego en el q lo q yo haga se refleje en el campo, y en este juego no pasa. no se, decidme si os pasa lo mismo o soy yo el unico, y a los q os vaya bien y seais capaces de ganar titulos, decidme como lo haceis, estoy desesperado (y perdon por la parrafada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalemnte al principio me pasaba lo mismo.. no gana nada, pero un dia le pegue a la tactica y emepze a ganar, sali campeon dos veces seguidas de la liga, gane la nissan sudamericana y quede afuera en la libertadores, pero en 1/4 de final por un erro que tuve, no me di cuenta y cambie al arquero por un delantero en los penales xD (ah, juego con River, en la liga argentina)..

En fin. te recomiendo que sigas intentando, se que es frustrante si no ganas nada, pero como dicen: persevera y triunfaras.

Bueno, ese es mi consejo, no es una formula magica, pero a mi la persevereancia me sirivio y ahora toy disfrutando de varios titulos

Un saludo

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego siempre 2 partidas. Una con un equipo grande y otra tipo LLM, mira si tu juegas con un equipo grande te recomiendo tirar la billetera en una sola contratación por año, y tener también contratados unos juveniles sub- 21 para que empiecen a rendir en el equipo. Otra cosa fundamental son los preparadores te ayudarán mucho en los entrenamientos. Y por último no jugar siempre muy ofensivo explotar la velocidad de tus atacantes con el contrataque.

Trata de aguantar y no carges mucho a tus jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa es tenr paciencia y buscar la tactica q mas se adecue a tus jugadores

Por ejemplo yo en mi primera temporada casi llevo a mi equipo a tercera division

La segunda lo mantuve en la mediania hasta que en las ultimas fechas pille la tactica y gane todos los partidos q me qdaban

Ahora acabo de empezar mi 3ra temporada y por primera vez mi equipo es candidato al titulo y parti bien con un 4-0 en mi primer partido y eso q usuando una tactica ditinta a la q utilize la temporada anterior la cosa es poner a tus jugadores en la posicion en la posicion en que mas rindan ( viendo posiciones)

y tb ver como va a jugar el rival porq generalmente los otros equipos ocupan las mismas tacticas y a partir de ahi encontrar debilidades

Y como dijo Tapia no hagas cambios tan drasticos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...