Jump to content

Que Te Gustaria Para El Fm 2007?


Tapia

Posts Recomendados

Empiezo con esto:

- Una opcion para que al preguntarte si deseas guardar la partida, y tu al apretar no, te salga otra ventana confirmando tu opción, muy util cuando te equivocas y le das al no, luego de haber jugado cerca de 15 partidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

para ser sincero todavia tengo mi mente muy ocupada en el fm 2006!!! pero eso que tu dices me parece bien, ademas de arreglar ciertas cositas como que los jugadores en equipos de america esten mas predispuestos a fichar por un equipo europeo sin importar si este es muy grande o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

k te puedan expulsar como entrenador ejejej un chorada xD;)xD xD y nuse k puedas tener una vida propia que salg auna foto de t oficina ejjeej choradas k se me ocurren ejej k te puedas comprar una casa un coche con el dinero k te da el club que puedas tener xarlas asolas con los jugadores para k se le exiga mas o otra cosa que tengas novia hijos y k tmb tengas una carrera como jugador k te la inventes t y como a dixo chapon_shakur k salga un periodico kada mes o cada semana xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje si llevamos practicamente un mes y poco jugando al Fm2006.... xD

Pero bueno mis mejoras serian...

1-Que pudieses apartar a un jugador del equipo por cualquier conflicto cn el.

2-Un periodico que te hiciera varias preguntas seguidas cada cierto tiempo.

3-Y poder bajarte al vestuario a las totis que esten mas buenas y esten en el campo viendo el partido....jejejeje xD

PD:mi post 150 jejejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD tambien la opcion de arreglar tu estadio : poner precios,subir numeros de asientos,en general crear tu estadioaunke tambien me kedo con las siguientes porpuestas

-La de Tapia es interesante,creo ke es necesaria,porkle a mas de uno se nos a ido el dedo y la emos cagado

-La de Figosv,tambien esta bien

-La delperidodico y la vida privada,molarian muxo

-apartar jugadores del ekipo

-ver los entrenes en directo

-las finansas

-Y la de bajar las tipetas ke esten wenas al vestuario...esa es imprescindible xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...