Jump to content

Mundial De Alemania

Featured Replies

Posted

hola que les parece hacer un mundial con los mismos paises que clasificaron para el mundial de Alemania , hacemos un sorteo y cada usuario le tocara un pais y asi jugamos el mundial online los mismos grupos todo igual si le gusta la idea diganme y entre todos lo hacemos estaria bueno jugar el mundial antes y ver quien es el mejor pais si le parece bueno diganme y nos ponemos en campaña. xDxD

Saludos xDxD

P.D: perdon si esto no va aca es que no encontre lugar para ponerlo ( no me critiquen ;):P )

Bueno tenes tu primer jugador...

Excelente idea xD

Saludos

xD

Buena idea... pero esto es de sudamérica cierto?... porq no se pueden mezclar continentes (por la salud mental de los jugadores de tanto esperar xD) ... si es así, me inscribo de antemano.

Yo también me inscribo xD

Yo tambien.... xDxD

PD: Guru - Guru tu firma tiene una falta de ortografia tremenda.. Zamorano es con Z...

Yo cuando me arregle el ordena podéis contar conmigo.

Por cierto esto va en otra zona.

Yo me apunto si no me toca en el grupo de txechu :PxD.

P.D Mentiras que es mi mejor cliente xD xD.

Exatamente!!! Encima que la mitad de tu sueldo viene de mi bolsillo me vienes con esas!! :P

Esto no va aqui y Txechu, dificilmente sean compatibles tus horarios con los sudamericanos, debeis saber que el chaval se acuesta a las 9PM, excepto en Navidades que esta con Juayer.

Da igual lo de los horarios, si con las anfetas que me pasa Darth yo ya no duermo! :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.