nape Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 hola que les parece hacer un mundial con los mismos paises que clasificaron para el mundial de Alemania , hacemos un sorteo y cada usuario le tocara un pais y asi jugamos el mundial online los mismos grupos todo igual si le gusta la idea diganme y entre todos lo hacemos estaria bueno jugar el mundial antes y ver quien es el mejor pais si le parece bueno diganme y nos ponemos en campaña. Saludos P.D: perdon si esto no va aca es que no encontre lugar para ponerlo ( no me critiquen ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Bueno tenes tu primer jugador... Excelente idea Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Buena idea... pero esto es de sudamérica cierto?... porq no se pueden mezclar continentes (por la salud mental de los jugadores de tanto esperar ) ... si es así, me inscribo de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru Guru Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Yo también me inscribo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Yo tambien.... PD: Guru - Guru tu firma tiene una falta de ortografia tremenda.. Zamorano es con Z... Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_ronaldo_16_ Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 yo me apunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Yo cuando me arregle el ordena podéis contar conmigo. Por cierto esto va en otra zona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Yo me apunto si no me toca en el grupo de txechu . P.D Mentiras que es mi mejor cliente xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Exatamente!!! Encima que la mitad de tu sueldo viene de mi bolsillo me vienes con esas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Esto no va aqui y Txechu, dificilmente sean compatibles tus horarios con los sudamericanos, debeis saber que el chaval se acuesta a las 9PM, excepto en Navidades que esta con Juayer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Da igual lo de los horarios, si con las anfetas que me pasa Darth yo ya no duermo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.