Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo al nuevo juego le pediria mas perfiles de empleado, por ejemplo poder contratar medicos y en la misma linea poder pedir a la directiva no solo mejorar instalaciones de entrenamieno o juveniles si no mejorar instalaciones medicas.

Por otro lado pediria que los enfados fuesen razonables. Por ejemplo si has prometido a un jugador ganar la liga y subir directo y no lo consigues pero lo consigues via playoff que el enfado se rebaje. En la misma linea pediria inteligencia en las peticiones de los jugadores. Si no sabes en que categoria jugaras el año siguiente no tiene mucho sentido andar exigiendo renovaciones.

• Like 4
Posted
El En 2/4/2024 at 20:12, Jseg dijo:

Pienso que el cambio de motor mejorará infinitamente las físicas de los partidos, que ahora mismo son de lo peor que tiene.

Muy cierto, yo aún juego la versión 23 y lo peor es cuando viendo el partido ves las físicas de disparos, rechaces, entradas... realmente quitando la entrada al campo dado que no hay balón en juego y aún así, nada se salva... y no sé si en el 24 ha mejorado pero es un aspecto que se debería tener muy en cuenta en la siguiente generación aprovechando el cambio de motor.

Posted

Un mejor apartado personal, donde la vida del manager cobrará más relevancia y más interacción con la directiva, empleados, jugadores. Que hubiese más posibilidades de conversación con la plantilla y de peticiones a la directiva, así como un mayor número de empleados en nuevas áreas como director de marketing, la posibilidad de contratar al médico del club y mejorar el sistema de ingresos-gastos dentro del club para que podamos ejercer una influencia mayor sobre el, tomando decisiones de taquilla, de servicios en el matchday, o de merchandising.

• Like 4
Posted
El hace 3 horas, Alex Madriz dijo:

Muy cierto, yo aún juego la versión 23 y lo peor es cuando viendo el partido ves las físicas de disparos, rechaces, entradas... realmente quitando la entrada al campo dado que no hay balón en juego y aún así, nada se salva... y no sé si en el 24 ha mejorado pero es un aspecto que se debería tener muy en cuenta en la siguiente generación aprovechando el cambio de motor.

Hablas de movimiento o de apariencia? 

El hace 3 horas, Alex Madriz dijo:

Un mejor apartado personal, donde la vida del manager cobrará más relevancia y más interacción con la directiva, empleados, jugadores. Que hubiese más posibilidades de conversación con la plantilla y de peticiones a la directiva, así como un mayor número de empleados en nuevas áreas como director de marketing, la posibilidad de contratar al médico del club y mejorar el sistema de ingresos-gastos dentro del club para que podamos ejercer una influencia mayor sobre el, tomando decisiones de taquilla, de servicios en el matchday, o de merchandising.

Espero que no. 

• Like 2
Posted

Lo típico de todos los años, los "casual" de la saga pidiendo que añadan cosas irrelevantes en vez de mejorar las, muchas, cosas que ya hace bien el juego pero aun podrían dar un paso a delante.

Para qué mejorar el ojeo (que esta medio roto desde el cambio hace años), que los entrenamientos no sean un aburrimiento que la mayoría de gente se salta o las promesas a jugadores que están medio bug si es mejor poder elegir si quieres que te patrocine Coca Cola o Pepsi y si puedes usar el sueldo del manager para comprarte un PNG de una mansión.

• Like 2
Posted

Un nuevo "photofit", basado en la tecnología de última generación que utilizaron el otro día los aficionados al Mallorca para parecer Abdón Prats.

caretas-abdon-mallorca-RdA4rmJsbZrI1GwwO

¿O tal vez han mejorado el programa de "Misión imposible", como para el FM24?

mission-impossible-mascara.gif

O a lo mejor han estudiado la cara de Jack Nicholson para darle más realismo al photofit:

jim-carrey-el-resplandor-www.laguiadelva

Estoy impaciente por la "NOVEDADES" que traerá la 15ª versión del FM10

• Like 1
  • Haha 2
Posted

A mí me gustaría que los managers pudieran protestar al árbitro y que si te expulsan no puedas dirigir al equipo.

Y que los jugadores broncos fueran más marrulleros y que protesten al árbitro también.

• Like 1
  • Haha 1
Posted
El hace 2 horas, albacete66 dijo:

que protesten al árbitro también.

Ya hay una característica de jugador de Discute con los árbitros, pero es verdad que rara vez se ve en esta edición que luego pase en los partidos. 

Posted
El hace 18 horas, karma23 dijo:

Ya hay una característica de jugador de Discute con los árbitros, pero es verdad que rara vez se ve en esta edición que luego pase en los partidos. 

La característica está, pero no se muestra en los partidos. Ni los corrillos a los árbitros para protestar. Eso estaría bien.

Hay partidos en la realidad que se ven más acciones de estas que de fútbol.

Posted
El hace 1 minuto, albacete66 dijo:

La característica está, pero no se muestra en los partidos. Ni los corrillos a los árbitros para protestar. Eso estaría bien.

Hay partidos en la realidad que se ven más acciones de estas que de fútbol.

Sí, estoy de acuerdo que no pasa casi nunca, al menos en el FM24 (antes me sonaba que era más habitual). Solo quería resaltar el hecho de que en teoría está programado... Pero alguien está haciendo su trabajo tan mal xD 

Posted

Creo que van a ampliar las ruedas de prensa a 30 ó 45 minutos, con 500 preguntas (todas iguales cada vez) como en la realidad.

Así, entre pausas entre partidos, ruedas de prensa y configurar los entrenamientos, no quedaría tiempo para jugar de verdad.

cant-wait-jurgen-klopp-5dfbvhex8jujr8ds.

• Haha 1