hwarang Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Hablando en serio. No se si saben que sale el PC Futbol 8 el 30 de Abril, una de las cosas interesantes que va a traer es poder jugar las bases de datos de hace 30 años aproximadamente. Esto nos daría la posibilidad de jugar la misma base de datos de cuando jugábamos de pequeños. Sería genial poder elegir antiguas bases de datos y jugarlo en la versión más actual del FM.En serio????. Voy a buscarlo ahora mismo a ver si es verdad. Edito: pues es verdad.... Vivir para ver. Pc Fútbol 8...veremos qué tal. Lamentablemente en algunos aspectos se quedará atrás de FM. 2 Quote
Alex Madriz Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 El hace 1 hora, hwarang dijo: En serio????. Voy a buscarlo ahora mismo a ver si es verdad. Edito: pues es verdad.... Vivir para ver. Pc Fútbol 8...veremos qué tal. Lamentablemente en algunos aspectos se quedará atrás de FM. Se supone que le quedan 12 días pero hay mucho escepticismo de que sea una estafa tipo "The Day Before"... Aunque el nivel estará muy por debajo de FM, entre PC Futbol y We Are Football tendremos algo de competencia para que Sport Interactive no se duerma. 1 Quote
Popular Post HanLolo Posted April 18, 2024 Popular Post Posted April 18, 2024 Ya hay bases de datos para jugar en las ediciones actuales de FM con plantillas antiguas con más ligas que las que ofrece este PC Fútbol 5 Quote
Alex Madriz Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 El hace 3 minutos, HanLolo dijo: Ya hay bases de datos para jugar en las ediciones actuales de FM con plantillas antiguas con más ligas que las que ofrece este PC Fútbol Me pareció leer ahora que lo dices que se podrían empezar temporadas desde la 1992/1993 con las plantillas de entonces. Quote
HanLolo Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 El hace 21 minutos, Alex Madriz dijo: Me pareció leer ahora que lo dices que se podrían empezar temporadas desde la 1992/1993 con las plantillas de entonces. A eso me refiero, hay DB de la temporada 92/93 para FM, no recuerdo si para la edición de FM23 o FM24 con toooooodos los jugadores de entonces. El año pasado era de la temporada 98/99. Todos los años hay usuarios que traen esas DB de vuelta para que podamos jugar con las plantillas de esos años en las ediciones actuales. Es decir, que a nivel DB no aporta nada nuevo este PC Fútbol porque esas DB son más completas 1 Quote
hwarang Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Ya hay bases de datos para jugar en las ediciones actuales de FM con plantillas antiguas con más ligas que las que ofrece este PC FútbolEn serio?. Si pudieses colgar algún enlace te lo agradecería. 1 Quote
HanLolo Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 El hace 10 minutos, hwarang dijo: El hace 42 minutos, HanLolo dijo: Ya hay bases de datos para jugar en las ediciones actuales de FM con plantillas antiguas con más ligas que las que ofrece este PC Fútbol En serio?. Si pudieses colgar algún enlace te lo agradecería. Este jugador saca cada año una DB diferente 3 Quote
bigmen Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Y, si se mantiene la compatibilidad con ediciones pasadas, con saves de esas bases de datos vas a poder estar jugando a esas bases de datos sin tener que recrearla para cada juego. Además de que hay otro usuario que se dedica a hacer archivos de regens, aunque pagados, para que conforme avancen las temporadas salgan los jugadores reales. Yo he estado jugando a la del 98/99, que es del FM23, en el 24 y funcionaba perfectamente. 4 Quote
hwarang Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Y, si se mantiene la compatibilidad con ediciones pasadas, con saves de esas bases de datos vas a poder estar jugando a esas bases de datos sin tener que recrearla para cada juego. Además de que hay otro usuario que se dedica a hacer archivos de regens, aunque pagados, para que conforme avancen las temporadas salgan los jugadores reales. Yo he estado jugando a la del 98/99, que es del FM23, en el 24 y funcionaba perfectamente.Esa me interesa de verdad. Aquella época si que era buena para este deporte. 1 Quote
HanLolo Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 El hace 12 minutos, hwarang dijo: Esa me interesa de verdad. Aquella época si que era buena para este deporte. La tienes aquí en descargas -> bases de datos Lo sé por que la subí yo jajajaja 2 1 Quote
hwarang Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 La tienes aquí en descargas -> bases de datos Lo sé por que la subí yo jajajajaGracias! Quote
Recommended Posts