Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Y, si se mantiene la compatibilidad con ediciones pasadas, con saves de esas bases de datos vas a poder estar jugando a esas bases de datos sin tener que recrearla para cada juego. Además de que hay otro usuario que se dedica a hacer archivos de regens, aunque pagados, para que conforme avancen las temporadas salgan los jugadores reales.

Yo he estado jugando a la del 98/99, que es del FM23, en el 24 y funcionaba perfectamente.

Que bueno!! No tenía ni idea de que existían esas BD!! 👏🏼👏🏼🏆

Posted
El En 17/4/2024 at 18:37, karma23 dijo:

Sí, estoy de acuerdo que no pasa casi nunca, al menos en el FM24 (antes me sonaba que era más habitual). Solo quería resaltar el hecho de que en teoría está programado... Pero alguien está haciendo su trabajo tan mal xD 

No se ven corrillos pero si que hay protestas. En el FM2011 iba perdiendo en casa 0-2 contra el Murcia, faltando 20min le enseñaron la roja a un jugador del Murcia, otro fue a protestar y le mostraron la 2ª amarilla. Total, contra 9 acabé ganando 3-2.

• Like 1
Posted (edited)
El En 18/4/2024 at 6:42, HanLolo dijo:

Ya hay bases de datos para jugar en las ediciones actuales de FM con plantillas antiguas con más ligas que las que ofrece este PC Fútbol

Si existen, pero hay que esperar que los editores las hagan todos los años para cada versión. Si FM incorporara esa opción abriría un infinito de posibilidades de partidas. No lo veo muy difícil para SI ya que son solo bases de datos.
Esperemos que al tener competencia con ideas muy buenas comiencen a incorporar esas buenas ideas.

Otra cosa es que los editores toman una temporada x para editarlas a la versión más actual del juego, no todas. Muy importante.

Edited by DANDY
  • Like 1
Posted

Ayer vi un reportaje en el que las grandes empresas de videojuegos contratan a psicólogos para meter "recompensas variables" que enganchan más y más al jugador conforme juega. 

Llegará el día en que FM empezará a cobrar por esas BD o por tener un jugador concreto o cosas así.

De momento, la principal novedad será que suben el precio del juego un 10 o un 15%. Eso seguro.

Posted
El En 19/4/2024 at 14:40, Marcusme1981 dijo:

No se ven corrillos pero si que hay protestas. En el FM2011 iba perdiendo en casa 0-2 contra el Murcia, faltando 20min le enseñaron la roja a un jugador del Murcia, otro fue a protestar y le mostraron la 2ª amarilla. Total, contra 9 acabé ganando 3-2.

Pues mira, buscando esto en mi partida he visto que la memoria juega muy malas pasadas. Lo de arriba es lo que recordaba, esto es lo que realmente pasó.

c35a0b97b9eb30a34ea9331842f04626.png

Con 0-2 llega la primera expulsión llegó en el min 34 y un segundo jugador vió la primera amarilla por protestar. Incidente

En el min 63 (ya con 1-2 en el marcador) el mismo jugador ve la segunda amarilla y deja a su equipo con 9. 

3bbc9f0fb3deb4cb1e1c6614b76fcf89.gif

• Like 1
  • Confused 1
Posted

Sobre modificaciones que me gustarían, una idea que seguramente no sea muy popular, pero le daría más realismo. Si no estás al nivel de Guardiola, los entrenadores no tienen tanto poder como en el FM para fichar a los jugadores que quieres. Los fichajes los hace el director deportivo o el presidente, el entrenador puede opinar o ni siquiera eso, pero desde luego no deciden a quién fichar ni llevan las negociaciones personalmente. Lo expresó muy bien Rafa Benítez cuando era entrenador del Valencia y el Valencia fichó a Canobbio: "Pedí un sofá y me trajeron una lámpara".

Pues eso es lo que yo modificaría, que puedas jugar como manager (tal como está ahora) o como simple entrenador, con menos capacidad de decisión.

• Like 4
Posted
29 minutes ago, bigmen said:

Dos puntos; primero es que el juego se basa en la forma de dirigir en Inglaterra, donde es más común que se involucren en cosas que en el resto del mundo no hacen. Y lo segundo es que eso te lo puedes limitar tu mismo quitándote responsabilidades.

Otra cosa es que lo pongan estilo cuando el club te dice "llevas tiempo en el club, ¿te gustaría elegir tu mismo el equipo afiliado?" si ya llevas tiempo en el club, tienes una gran reputación o incluso como una opción de las promesas de la directiva "Te permitimos decidir a quien fichar".

Sí, sé que me lo puedo limitar yo mismo. Pero estaría bien lo que dices luego, que cuando consigues una gran resputación la directiva amplíe tus competencias, o que uno lo pueda exigir cuando firma un contrato. Sería una forma de acercar FM todavía más a la realidad.

• Like 2
Posted
El hace 4 horas, samguev24 dijo:

Sí, sé que me lo puedo limitar yo mismo. Pero estaría bien lo que dices luego, que cuando consigues una gran resputación la directiva amplíe tus competencias, o que uno lo pueda exigir cuando firma un contrato. Sería una forma de acercar FM todavía más a la realidad.

Yo creo que lo han pensado antes y decidieron poner las opciones de responsabilidades para que los jugadores decidieran que hacer en esos casos.
Hay muchos que no van a querer estar 2 meses en un partida (por el tiempo que disponen), para recién poder fichar a un jugador.

El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues mira, buscando esto en mi partida he visto que la memoria juega muy malas pasadas. Lo de arriba es lo que recordaba, esto es lo que realmente pasó.

Tengo un recuerdo de ver a jugadores reclamando al arbitro, o un tumulto que simulaba empujones y el arbitro amonestaba o echaba jugadores.
Eso no se vio más, deberían volverlo a poner ya que es lo más normal que pase en un partido.

• Like 2
Posted

¡¿Más ruedas de prensa?! A mí me aburre hacerlas... Es de lo más aburrido que hay en el juego

Yo creo que faltan cosas como un apartado económico de ventas de comida, bebidas y camisetas en cada partido de local.

O que arreglen la broma de los abonados, no puede ser que si subes de un segunda federación a un primera tengas sólo un par de abonados comparado con el penúltimo en la clasificación que tienen casi 10.000. Debería haber un coeficiente entre competiciones ganadas, liga en donde estás actualmente y reputación actual del equipo. Así aumentar al año el número de abonados dependiendo de esas cosas. ¿Ganas la champions y solo se abonan 300 personas más? ¿Qué broma es esta? No es nada realista.

• Like 2