Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que cambien las ruedas de prensa y en general las dinámicas de relación con mánagers, jugadores, directiva, etc porque cada vez se hace más monótono e insustancial.

• Like 1
Posted

Un detalle chorra que me gustaría que solucionarán es que si llevas una selección nacional y pones anuncio para buscar mánager para la sub-21 o la sub-19: nunca llega la respuesta al anuncio. En cambio si lo pones para sub-20 o sub-18 si que llega. Yo en ocasiones he utilizado el anuncio de la sub-20 para contratar mánagers de la sub-21 y la sub-20 y haciendo cosas así lo arreglo pero no tiene sentido que nunca te llegue la respuesta del anuncio.

• Like 2
Posted

Ya estáis pensando en el 2025? Estáis totalmente locos!! 🤣

• Like 1
  • Haha 2
Posted
El Justo ahora, Dconde94 dijo:

Además que sí.

• Like 1
Posted (edited)

Bueno, otra novedad que supongo que llegará algún día es incluir el fútbol femenino. No sé si se lo están planteando ya o no.

En España eso tendría más aceptación porque son las campeonas. Y también en Inglaterra, supongo. Pero es posible que en gran parte del mundo no tengan mucho interés y por eso no se toman la molestia todavía.

EDITED: 7 minutos después de escribir esto he visto ahí a la derecha el post de @Black_River sobre recopilación de novedades en el FM 25, que confirma que habrá fútbol femenino. Me doy el premio a post idiota del día 😁

Edited by samguev24
  • Haha 1
Posted (edited)
El hace 3 horas, Dconde94 dijo:

En cuanto desayuno ya pienso en comer, en cuanto como ya pienso en la cena y en cuanto ceno ya pienso en el desayuno del día siguiente... Así que veo muy normal que en cuanto sale FM24 ya haya quien piense en FM25

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

En España eso tendría más aceptación porque son las campeonas. Y también en Inglaterra, supongo. Pero es posible que en gran parte del mundo no tengan mucho interés y por eso no se toman la molestia todavía.

Me parece interesante ver como aplican para ver posibles saltos de una figura del mánager del fútbol femenino al fútbol masculino. Estaría interesante una partida en la que empiezas en fútbol femenino ganas x títulos y saltas al masculino (o viceversa). Pero faltará ver si lo hacen realista o compensado. En la vida real al menos en España suele haber un salto bastante grande: Alberto Toril actual entrenador del Real Madrid Femenino cuando llega ahí llevaba años entrenando en China estaba fuera de la "rueda" de entrenadores de fútbol masculino en categorías altas tras su paso por el Elche. Otros ejemplos serían al revés José Bargues entrenador del Valencia femenino al dar el salto a fútbol masculino su siguiente paso fue el juvenil del Valencia o Iraia Iturregi que tras ser entrenador del Athletic Bilbao femenino su salto al fútbol masculino ha sido ser 2ª entrenadora del Basconia 

Edited by AficionadoaFM
  • Like 2
  • Haha 1
Posted
El hace 4 horas, AficionadoaFM dijo:

En cuanto desayuno ya pienso en comer, en cuanto como ya pienso en la cena y en cuanto ceno ya pienso en el desayuno del día siguiente... Así que veo muy normal que en cuanto sale FM24 ya haya quien piense en FM25

Me parece interesante ver como aplican para ver posibles saltos de una figura del mánager del fútbol femenino al fútbol masculino. Estaría interesante una partida en la que empiezas en fútbol femenino ganas x títulos y saltas al masculino (o viceversa). Pero faltará ver si lo hacen realista o compensado. En la vida real al menos en España suele haber un salto bastante grande: Alberto Toril actual entrenador del Real Madrid Femenino cuando llega ahí llevaba años entrenando en China estaba fuera de la "rueda" de entrenadores de fútbol masculino en categorías altas tras su paso por el Elche. Otros ejemplos serían al revés José Bargues entrenador del Valencia femenino al dar el salto a fútbol masculino su siguiente paso fue el juvenil del Valencia o Iraia Iturregi que tras ser entrenador del Athletic Bilbao femenino su salto al fútbol masculino ha sido ser 2ª entrenadora del Basconia 

Y ahora ha "sonado" el entrenador del Barça femenino para el Barça también, no?

No sé si el cruce entre diferentes "mundos" estará contemplado en el FM. No recuerdo si se mencionó este tema... Sería curioso.

• Like 2
Posted
El En 2/4/2024 at 18:44, chc dijo:

Insisto (desde FM 2021) incorporar la posibilidad de:

- poder jugar con un manager real (con todos sus atributos y experiencia) .

- poder agregar a nuestra ficha, experiencia previa y comenzar juego con antecedentes anteriores.

Vengo esperando esto desde hace mucho tiempo. La primera te la doy porque entiendo que hay derechos de imágen y eso, pero el hecho de que pueda poner jugador profesional y no armar mi carrera nunca le encontré sentido. Tampoco es que cambie mucho, pero bueno.

Lamentablemente, creo que va a ser una decepción grande. Unity me entusiasma mucho porque siempre creo que lo que más le faltó al FM es la parte visual, pero los juegos y toda la psicología detrás me dan mucho miedo. Ojalá no destruyan un juego tan bueno...

• Like 2
Posted
El hace 17 horas, efpastrana dijo:

Vengo esperando esto desde hace mucho tiempo. La primera te la doy porque entiendo que hay derechos de imágen y eso, pero el hecho de que pueda poner jugador profesional y no armar mi carrera nunca le encontré sentido. Tampoco es que cambie mucho, pero bueno.

Lamentablemente, creo que va a ser una decepción grande. Unity me entusiasma mucho porque siempre creo que lo que más le faltó al FM es la parte visual, pero los juegos y toda la psicología detrás me dan mucho miedo. Ojalá no destruyan un juego tan bueno...

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el primer año el ME va a necesitar mucha paciencia. 

• Like 4
  • Sad 1
Posted
El En 22/5/2024 at 9:26, Dconde94 dijo:

Desde el día que lo anunciaron, además con todo el tema del rework de este año y el cambio a unity tengo mucho hype.

• Like 2