Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
El hace 1 hora, anpuerta5 dijo:

Imagen

Pues no, no lo has soñado, pero supongo que son fechas aproximadas y que en unos días tendremos algunas capturas de pantalla.

Pero esa imagen es de una fuente de SI porque yo lo que veo es que es un tweet de alguien. Y oficialmente, dijeron que hasta principios de septiembre no habría más información.

3529600afe1b7fa026d83516acbf09f2.png

Primero se podrá reservar, o sea, hasta que no suceda esto no esperéis nada.

Edited by Marcusme1981
  • Like 4
Posted
El hace 2 horas, anpuerta5 dijo:

Imagen

Pues no, no lo has soñado, pero supongo que son fechas aproximadas y que en unos días tendremos algunas capturas de pantalla.

Pero eso donde lo han comentado? Porque en la hoja de desarrollo no aparece. Me refiero a lo de finales de agosto.. 😅

• Like 2
Posted

Por lo que puedo suponer con esa publicación y lo que me han contado, el retraso de una semana a lo que se venia planificando puede ser cierto.
Lo de finales de Agosto pasa a la 1ra semana de Septiembre (esta misma)
También me han dicho algo muy interesante, pero no se si lo van a hacer para esta versión o para la siguiente.
Más realismo en los partidos aprovechando el nuevo motor van a simular tumultos donde se amonesten a jugadores o cuando los jugadores hacen tiempo tirando la pelota lejos. Etc.
Es muy arriesgado decir lo que voy a decir a continuación, pero no es broma. Aparentemente están pensando en crear algunos nuevos atributos para simular estas nuevas animaciones.
Puede ser en esta versión o en la próxima, pero sería una de las grandes novedades.

• Like 4
Posted
El hace 8 horas, kokemen dijo:

Algo que pediré cada año es el poder abrir academias en diferentes países para tener jugadores juveniles de cierta nacionalidad. Sobre todo para que si quieres hacer un reto pais y sacar canteranos de un pais concreto, no tener que jugar en dicho país. En el Fifa Manager que es al que jugaba yo antes de que solo quedase Football Manager, si podías abrir academias juveniles en diferentes paises

Creo que eso puedes tenerlo en el FM al tener un equipo cantera en otro país. Si tienes el editor interno, metes la opción "juveniles se entrenan" y tarde o temprano te aparecerá algún juvenil de ese país en tu próxima hornada de juveniles. 

En mi Fiorentina me salió un esloveno después de tener como afiliado a un equipo de ese país. 

Eso sí, sigue siendo algo un poco aleatorio. 

• Like 2
Posted
El hace 3 horas, luisar018 dijo:

Creo que eso puedes tenerlo en el FM al tener un equipo cantera en otro país. Si tienes el editor interno, metes la opción "juveniles se entrenan" y tarde o temprano te aparecerá algún juvenil de ese país en tu próxima hornada de juveniles. 

En mi Fiorentina me salió un esloveno después de tener como afiliado a un equipo de ese país. 

Eso sí, sigue siendo algo un poco aleatorio. 

Esa es otra. Estaría bien poder proponer tu un equipo o equipos para ser afiliados y no tener que pedirselo a la directiva y que ellos te traigan opciones random completamente.

Posted (edited)
El hace 34 minutos, kokemen dijo:

Esa es otra. Estaría bien poder proponer tu un equipo o equipos para ser afiliados y no tener que pedirselo a la directiva y que ellos te traigan opciones random completamente.

También puedes hacerlo cuando llevas un tiempo en el club. 

Cuando llevas un tiempo considerable y se lo pides a la directiva, la propia directiva te ofrece la oportunidad de proponer tú mismo un afiliado para que ellos lo valoren e intenten llegar a un acuerdo. 

Supongo que llegarán a un acuerdo en base a la reputación de tu club y de la del afiliado que propongas. 

Edited by luisar018
  • Like 2
Posted
El hace 52 minutos, kokemen dijo:

Juraria que eso en el 12 ya pasaba. Si llevabas tiempo te dejaban elegir a ti los afiliados

• Like 4
Posted
El hace 21 minutos, Sosainas dijo:

Juraria que eso en el 12 ya pasaba. Si llevabas tiempo te dejaban elegir a ti los afiliados

Lleva pasando desde hace bastante tiempo. 

• Like 1