Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Ariel Argentina

Black_River

Recommended Posts

Al parecer este impresentable usuario nos ha estado engañando durante mucho tiempo. Hasta hace unos minutos ha habido un invitado indecente posteando temas sin sentido. Se trata de el cobarde de Ariel, que no ha tenido lo que hay que tener para entrar como miembro y ha tenido que ocultarse entrando como invitado. Pero al parecer anda un poco falto de algo, porque como no, vuelven a coincidir sus IPs.

De verdad, lo de este usuario es vergonzoso. He abierto este topic para que todos vosotros podais ver lo que es capaz de hacer una "persona".

Ahora ya sabeis que tipo de gente es Ariel, y si ya se le cazó con el famoso multinick con rusin, ahora se le ha encontrado como invitado. Y después de que muchos usuarios dieran la cara por él, defendiéndolo y pidiendo que se dejara el tema de rusin-ariel, así nos las ha pagado a todos. Me he tomado el trabajo de borrar los mensjes del foro de Invitados porque eran ofensivos contra varios usuarios del foro.

Increible.

Saludos.

P.D: Ariel pasa a ser el primer banneado de la historia de FMSite.net

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Me apena bastante, porque muchos usuarios en su momento salieron en su defensa o a poner la cara por el, por una persona que no vale la pena para nada, un miserable... bueno, me sobran adjetivos.

Esta es una familia, la familia de FmSite, donde no somos todos amigos como los Hingalls, pero si somos compañeros entre todos con y sin nuestras diferencias, pero gente como esta, sobre aqui, no vale la pena sinceramente.

Espero que FmSite siga creciendo, sin esta clase de tipos

Saludos amigos.

Se caia de maduro que era el! Lo sospeche siempre.

Esto es para todos los que defendian a este imbecil diciendo "Ariel ha cambiado y se porta bien, no lo molesten mas" cuando Roro, Finki y yo seguiamos intentando sacarle la careta.

Quedo demostrado con creces que teniamos razon y lo hipocrita que es este Ariel.

1º Rusin

2º Ariel_Argentina

3º guest

4º Ahora con que nick volvera?

Una verdadera lastima, yo fui de los que aunque creia firmemente que Ariel = Rusin pensaba que habia aprendido la leccion pero veo que no.

Que decepcion que en este foro haya personajes asi y que por primera vez en la historia de FMSite se tenga que banear de por vida a alguien. Aun asi podria volver a liarla ya que formas de cambiar la IP (proxy) existen. Asi que tenemos que estar muy atentos para que no se vuelva a repetir esto. De todas maneras ya cerrada la Zona de Invitados se le quita el animo a muchos de joder desde la impunidad como cobardes.

Una verdadera lastima repito.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...