alo44_daviid Posted April 3 Posted April 3 (edited) Empecé una partida en la última división regional española y antes de terminar la temporada 23/24 he cambiado de equipo 2 veces (cambié a Tercera RFEF y tambien me dejaba solo 2 dias, y de ahí a Primera RFEF) y ahora me encuentro en Primera RFEF. En regional entiendo que los entrenamientos son 2 a la semana, pero en Primera RFEF no debería dejar ya hacer entrenamientos de toda la semana? Me siguen apareciendo solo 2 dias disponibles para entrenar. ¿Se desbloqueará una vez termine la temporada por aquello de que como he empezado con un equipo amateur, y solo hay disponibles 2 dias de entrenamiento, y es un pequeño bug que hasta que no termine la temporada no se cambia? Gracias Edited April 3 by alo44_daviid Quote
Solution AaronMA7788 Posted April 3 Solution Posted April 3 Se podrá entrenar toda la semana cuando el equipo que tu estés entrenando tenga el estatus de profesional, y no de semi profesional, que es el que tendrás ahora Quote
alo44_daviid Posted April 3 Author Posted April 3 El Justo ahora, AaronMA7788 dijo: Se podrá entrenar toda la semana cuando el equipo que tu estés entrenando tenga el estatus de profesional, y no de semi profesional, que es el que tendrás ahora Aaaaaamigo, puede ser. Ahora mismo estoy en el Arenteiro asi que quiza sea eso. Es que hoy he visto en un video a uno en Segunda RFEF que podia entrenar todos los dias y me ha dejado un poco mosca. Gracias! 1 Quote
Recommended Posts