Pepe-Beloki Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 No sé si vender a Orbaiz al Bayern por 15 Millones de €. Es difícil elegir y quiero que me recomendéis vosotros.
txechu Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 Tienes a alguien para fichar si le vendes?? Cuanto cuesta?? 15 millones me parecen muy pocos, intenta sacar algo más y si llega a las 20 y algo acepta.
Mourinho Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 15 millones de euros por Orbaiz?, dudas en venderlo? Yo le ponia un lazito y pa Alemania que se iba
Darth Vader Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 Orbaiz en el juego es de los mejores medio centros yo pediria minimo 20 Millones, si no mejor te quedas con el que es un muy buen jugador.
Pepe-Beloki Posted December 30, 2005 Author Posted December 30, 2005 Orbaiz en el juego es de los mejores medio centros yo pediria minimo 20 Millones, si no mejor te quedas con el que es un muy buen jugador. Edito. 15 millones última oferta
Darth Vader Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 Orbaiz en el juego es de los mejores medio centros yo pediria minimo 20 Millones, si no mejor te quedas con el que es un muy buen jugador. Edito. 15 millones última oferta Mmmm supongo que estas con los Leones asi que mejor quedate quieto y espera una mejor oferta.
Pepe-Beloki Posted December 30, 2005 Author Posted December 30, 2005 Tienes a alguien para fichar si le vendes?? Cuanto cuesta?? 15 millones me parecen muy pocos, intenta sacar algo más y si llega a las 20 y algo acepta. Con ese dinero sacaría a Oskitz, Agirretxe, Xabi Prieto, Raúl García, Riesgo. No sé tentador
Pepe-Beloki Posted December 30, 2005 Author Posted December 30, 2005 Orbaiz en el juego es de los mejores medio centros yo pediria minimo 20 Millones, si no mejor te quedas con el que es un muy buen jugador. Edito. 15 millones última oferta Mmmm supongo que estas con los Leones asi que mejor quedate quieto y espera una mejor oferta. Sí, mejor hacerte caso porque a saber luego que me da Lamikiz para fichajes.
Darth Vader Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 Tienes a alguien para fichar si le vendes?? Cuanto cuesta?? 15 millones me parecen muy pocos, intenta sacar algo más y si llega a las 20 y algo acepta. Con ese dinero sacaría a Oskitz, Agirretxe, Xabi Prieto, Raúl García, Riesgo. No sé tentador Riesgo no mas vale esos 15 Millones.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.