Jump to content

¿Que manager elegiras el año q viene?

Q manager compraras la temporada q viene? 2 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

Vamos a ver q manager va a elegir la gente, de los 2 q van a salir despues de la division de Sigames y de Eidos.

sin duda ninguna, el de SIGames que lo único que va a cambiar es el diseño, en cambio en eidos lo que cambia es el juego entero, el diseño es muy parecido.

�dem, el Manager de Sigames me parece el mejor que he visto hasta el momento... aunque todavía no haya visto imagenes del proximo TCM, me imagino que sera bastante parecido a este :P Saludos

• Author

Yo tb he votado por el de Sigames. Estaria bieno poner aqui a quien da cada uno su voto.

Yo tambien he votado por el de SIGames, pero tambien debo decir que es solo una intencion.

Cuando llegue el momento habra que probar las demos y decidir en consecuencia.

Pues yo no voto por ninguno de los dos (el TCM lo descarto totalmente) porque me gustaria probar los dos, tal vez nos llevemos una sorpresa con el de Eidos, aunque reconozco que si el manager de Sigames es como hasta ahora, pues...me decantare por ese. Por cierto, se sabe cuando sale alguno de esos dos??

La verdad es que los screenshots del manager de Eidos son bastante penosos, peor incluso que el propio CM4... si se quedan en eso hasta el Total Club Manager esta mejor :x

Pues me parece que cogere el de Sigames aunque bien es cierto que habra que probar las demos .. quien sabe ..

Yo cogí el CM5 porque es un juego nuevo y quiero probarlo almenos

Pues yo de momento me cojo el TCM, porque el CM0304 no me ha convencido en absoluto. Sin embargo el TCM me ha gustado bastante, a pesar de que hay cosas del CM que echo de menos.

Ademas, con tanto bug, si encima crean una nueva version de 0, paso de estar cada mes empezando la partida porque he tenido que instalar un parche.

• 4 weeks later...

yo escogeria el cm de sigames pq hasta el momento a demostrado ser el mejor y darle un vistazo al nuevo de eidos.

del TCM mejor ni hablo.....

se centra en pijadas....no me gusta nada

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.