Deston Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 No se si pasa en mas equipos a mi solo me ocurre con la seleccion española. Lo que me pasa es que en los partidos siempre se cambian de posicion un mediocentro con un delantero, voy a las tacticas los vuelvo a poner bien y cuando se reanuda el juego otra vez se cambian. He mirado tb las tacticas individuales de cada jugador por si estaba puesto q se intercambiaran el puesto con alguien pero estaba todo bien. La verdad que no se que hacer ya, estoy por dejar la seleccion y eso q cn este problema consegui ganar la Eurocopa xo no es plan jugar con Xabi Alonso de delantero y con Torres de mediocentro
irc_dres_ Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 A mi tb me pasa con el barsa! se me cambia entre el media punta izquierdo con el centrocampista izquierdo
Cezar Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 En las tacticas pongan borrar seleccion y despues vayan a tacticas y las las posiciones que se les cambian, cambienlas por ejemplo: se cambia DC por MPI, selecciona la posicion MPI (que no debe tener jugador colocado) y la seleccionan y la ponen sobre DC lo que hara que se cambien ( DC también debe estar sin jugador asignado) y eso deberia solucionar el problema, o por lo menos ami si
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.