Jump to content

Cambios De Posiciones De Jugadores Por Su Cuenta

Deston

Recommended Posts

Posted

No se si pasa en mas equipos a mi solo me ocurre con la seleccion española. Lo que me pasa es que en los partidos siempre se cambian de posicion un mediocentro con un delantero, voy a las tacticas los vuelvo a poner bien y cuando se reanuda el juego otra vez se cambian. He mirado tb las tacticas individuales de cada jugador por si estaba puesto q se intercambiaran el puesto con alguien pero estaba todo bien. La verdad que no se que hacer ya, estoy por dejar la seleccion y eso q cn este problema consegui ganar la Eurocopa xo no es plan jugar con Xabi Alonso de delantero y con Torres de mediocentro

Posted

En las tacticas pongan borrar seleccion y despues vayan a tacticas y las las posiciones que se les cambian, cambienlas por ejemplo: se cambia DC por MPI, selecciona la posicion MPI (que no debe tener jugador colocado) y la seleccionan y la ponen sobre DC lo que hara que se cambien ( DC también debe estar sin jugador asignado) y eso deberia solucionar el problema, o por lo menos ami si xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...