crimson Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Me gustaría saber si en el juego la reputación de los clubes va cambiando de acuerdo a su desempeño y finanzas, yo he jugado algunas partidas largas con equipos pequeños y no he notado avance en cuanto a su reputación…….. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danao Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 En el Fm 05 si que cambiaba, yo subí de 3º escocesa a división de honor e incluso jugué la champions, y la reputación creo que llegó a nacional o continental (esto ultimo lo dudo bastante)... cuando empecé era local. Este año no lo sé todavía, pero me imagino que sí, igual que cambia la del mánager Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Si cambia pero no con repecto a finanzas lo de finanzas solo cambia a nivel de "Rico",para que la reputacion tuya cambie a un nivel más alto tienes que ganar titulos o hacer muy buenos papeles en las competicones,ejem:ganar la copa y la liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 Si cambia, al Plymouth le deje 5 y ganó mas de 4 millones de euros esa temporada, y paso de Reputacion Regional a Nacional y de Economia Aceptable a Seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny74 Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Sí que cambia. Lo que pasa es que el aumento de reputación tiene mucho que ver con los logros alcanzados por el equipo y del nivel de reputación inicial que tenga. Como es lógico, los equipos con reputación inicial más baja necesitarán hacer más logros y durante más tiempo para alcanzar el siguiente status. Sumar puntos de reputación, en definitiva. Un ejemplo: En la segunda B tenemos al Baza y al Durango, ambos con reputación pésima. Sin embargo, el Baza tiene 1.000 puntos de reputación y el Durango sólo 500. Por lo tanto, si hacemos una buena temporada (digamos a mitad de tabla) el Durango seguirá teniendo reputación pésima pero el Baza habrá conseguido la reputación Local casi con total seguridad. El problema que hay con los equipos más pequeños es que da más puntos de reputación ser campeón de grupo sin ascender que ascender sin ser campeón de grupo. Y, por supuesto, que es bastante jod... eliminar a un Primera de la copa, lo que hace que tengas prensa y mayor respeto en tu país. Ya sabéis...pequeñito pero matón, matagigantes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Tambien ocuure en viceversa? Si soy tan malo y llevo al barça a 2 B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Supongo que en algún momento bajará, pero antes de mandar al Barça a 2ª B te echan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 Hay mucha gente que insiste con un equipo y cuando lo echan crea un usuario y se vuelve a poner como entrenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.