SSPARTTANS Posted April 16 Share Posted April 16 Buenas, A la hora de importar un programa de entrenamiento lo selecciono pero no me deja cargarlo. Son programas de entrenos del fm23 y alli si que me dejaban usarlo. Alguien sabe alguna solución ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted April 16 Share Posted April 16 El hace 2 horas, SSPARTTANS dijo: Buenas, A la hora de importar un programa de entrenamiento lo selecciono pero no me deja cargarlo. Son programas de entrenos del fm23 y alli si que me dejaban usarlo. Alguien sabe alguna solución ? Si son del FM23, no creo que te deje cargarlos en el FM24. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted April 16 Share Posted April 16 Ya no puedes usar los de ediciones anteriores, al no tener las jugadas a balón parado. Igualmente los puedes copiar a mano en un momento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts