Alex Madriz Posted April 16 Posted April 16 Hola compis buenas tardes, hoy venía a hacer la siguiente pregunta (que van a ser dos) a ver si entre todos me podéis ofrecer algo más de información. La primera y principal es, cuanto dura de media los tiempos de carga entre día y día de la temporada. Por supuesto que se que estoy va en base a la capacidad del ordenador y lo potente que este sea, al igual que si es 1 de enero y se cierran los mercados dado que tendrá mucha más información que procesar. Pero pregunto por los tiempos en un ordenador de última generación donde de el máximo rendimiento con toda la base de datos al completo del juego, dado que yo juego en uno con muy poca capacidad y entiendo que me cargan mucho más lentos de lo que deberían. Ejemplos: Un día normal me tarda la media de 1 o 2 minutos en pasar, mientras un cierre de fichajes me puede tardar casi hasta los 10 minutos. El comenzar una partida con el rendimiento del ordenador al mínimo me puede tardar hasta los 20 minutos. Con todo esto y aunque a mí me gusta mucho extenderme a lo largo de la temporada en todos los aspectos de gestión del club, terminar una campaña (bien jugada) me lleva del torno a dos meses y medio casi tres, cosa que me desmotiva dado que avanzo muy poco por edición y aunque suelo cambiar cada dos o tres años me frustra un poco haber realizado tan pocas temporadas. Estoy valorando en comprarme un ordenador para soportar juegos tipo GTA que requieren mucho más y quiero saber si en FM voy a notar una gran mejoría. Quote
Solution karma23 Posted April 16 Solution Posted April 16 Depende de tu ordenador pero también de la cantidad de jugadores y ligas que tengas cargadas, así como de lo avanzado que estés en el juego (cuantas más temporadas, más lento). Igualmente te tarda una barbaridad, yo tengo un ordenador medio (la gráfica es mala, pero sí tiene buen procesador y RAM) y tarda a lo sumo 10 segundos en un día normal. No creo que llegue 1-2 minutos en los últimos días de mercado. Es decir, con un ordenador potable debería irte sobre 10 veces más rápido. Eso sí, ten cuidado con cargar demasiados jugadores, ten en cuenta que la mayoría son basurilla que seguramente no notes si están o no y algo sí que ralentizan aunque el ordenador sea bueno. 4 Quote
Alex Madriz Posted April 16 Author Posted April 16 El hace 3 horas, karma23 dijo: Depende de tu ordenador pero también de la cantidad de jugadores y ligas que tengas cargadas, así como de lo avanzado que estés en el juego (cuantas más temporadas, más lento). Igualmente te tarda una barbaridad, yo tengo un ordenador medio (la gráfica es mala, pero sí tiene buen procesador y RAM) y tarda a lo sumo 10 segundos en un día normal. No creo que llegue 1-2 minutos en los últimos días de mercado. Es decir, con un ordenador potable debería irte sobre 10 veces más rápido. Eso sí, ten cuidado con cargar demasiados jugadores, ten en cuenta que la mayoría son basurilla que seguramente no notes si están o no y algo sí que ralentizan aunque el ordenador sea bueno. Muchas gracias por tu respuesta!! Una última pregunta, lo de "seleccionar liga jugable" en mitad de una partida me permite jugar quitando y poniendo ligas para reducir las bases de datos? Quote
karma23 Posted April 16 Posted April 16 El hace 1 hora, Alex Madriz dijo: Muchas gracias por tu respuesta!! Una última pregunta, lo de "seleccionar liga jugable" en mitad de una partida me permite jugar quitando y poniendo ligas para reducir las bases de datos? Sí y no. Me explico: los jugadores que ya existen seguirán existiendo aunque la liga ya no sea jugable. Pero a lo mejor los tiempos de carga se reducen porque el juego tiene que procesar menos partidos. Y después también se reduce la cantidad de newgens que se van produciendo en esas divisiones, así que a la larga tendrás menos jugadores en la partida, pero no de forma inmediata. 3 Quote
Marcusme1981 Posted April 19 Posted April 19 Cuántas ligas cargas y cuántos jugadores? En q temporada estás? 1 Quote
Alex Madriz Posted April 19 Author Posted April 19 (edited) El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Cuántas ligas cargas y cuántos jugadores? En q temporada estás? Cargo todas las españolas, de la inglesa hasta lo que sería la segunda b, primera y segunda de la Italiana, Alemana, Francesa, y después las primeras de Portugal, Holanda, Argentina, Brasil, E.E.U.U. y china. Y ahora estoy empezando la 3 temporada. Ahora se me está ralentizando todavía más. entiendes algo de ordenadores? Edited April 19 by Alex Madriz Faltaban datos Quote
Marcusme1981 Posted April 20 Posted April 20 El hace 21 horas, Alex Madriz dijo: Cargo todas las españolas, de la inglesa hasta lo que sería la segunda b, primera y segunda de la Italiana, Alemana, Francesa, y después las primeras de Portugal, Holanda, Argentina, Brasil, E.E.U.U. y china. Y ahora estoy empezando la 3 temporada. Ahora se me está ralentizando todavía más. entiendes algo de ordenadores? No tanto como debería. 🤣 Era solo por curiosidad que no tuvieras cargada una cantidad indecente de ligas pero con las que tienes (sin saber el número de jugadores cargados) parece que debería ir mucho más rápido. Cuando lleves 3 temporadas más vete a hacer la compra entre partido y partido. 🤣 2 Quote
kensi Posted April 21 Posted April 21 @Alex Madriz, estaría bien que pusieses las características de tu ordenador para ver como es y donde podría estar el "problema". Mis tiempos son algo más bajos que los que tú indicas, pero yo cargo más ligas (que es lo que más se nota en el rendimiento). Suelo cargar casi toda Europa (con todas sus ligas y divisiones) y a veces otras ligas del mundo, y como digo los tiempos son algo mejores (aunque seguramente para la mayoría de la gente serán tiempos muy altos). 1 Quote
Recommended Posts