nape Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 hola esto ya lo habia posteado en otro lugar como "MUNDIAL DE ALEMANIA" pero muy pocas personas se anotaron queria saber quien se quiere anotar para jugar el mundial on line tipo el mundial fm site van hacer los mismos grupos que en el mundial, lo unico q se va a sortear son los equipos tiene las mismas reglas que el mundial fm site va a tener un plazo para jugarse los partidos de grupo lo unico q necesito de los que se anotan nombre de usuario y mail ya hay 10 lugares ocupados faltarian los restantes el que se quiera anotar que se anote pueden jugar cualquiera no hay limites de nada los esperamos un gran saludo para todos P.D: los anotados en el mundial ya son: MANDRIL TEWIMASTER GURU GURU PTX SOCCER C_RONALDO_16 TXECHU DARTH_VADER JUANPI CARTER P.D2: ya se que esto no va aca pero no me dijeron donde iba prdon por la molestia nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nape Posted December 30, 2005 Author Share Posted December 30, 2005 che prendase asi jugamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Yo me apunto. Nombre de Usuario: Aitor_Marti Mail: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 yo me apunto Chapon_shakur(arroba)hotmail.(com) PD:esto deberia ir en la zona cmonline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Yo me apunto: Nombre de usuario: cezar e-mail: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Solo faltan 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arner Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Yo me apunto Nombre de usuario: Arner E-mail: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
c_ronaldo_16_ Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 mi msn es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru Guru Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 No pongan los mails asi no mas, que hay spywares q "buscan" mails en las paginas y después los tapan a spam... mi mail: javierbertossi(arroba)hotmail(punto)com eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nape Posted December 31, 2005 Author Share Posted December 31, 2005 vamos faltan 19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 jajajajaja, osea que si no s ejuntan los 32 no ahi torneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.