djemulando Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Hola: No se porque pero todos los jovenes que salen de mi cantera son de nacionalidad norteamericana..sabeis a q puede ser debido? Otro tema..por qué en otros equipos un jugador no comunitaria al vivir 2 años en españa se nacionaliza y yo tengo varios q llevan mas años y no lo hacen? X cierto mi equipo es el cartagena (españa) un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Sniper- Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 solo como comentario, no existe la nacionalidad norteamericana ya q norteamérica está compuesta por 3 países (Canadá, EU y México) y lo de tu problema, tienes el patch 6.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djemulando Posted December 31, 2005 Author Share Posted December 31, 2005 solo como comentario, no existe la nacionalidad norteamericana ya q norteamérica está compuesta por 3 países (Canadá, EU y México) y lo de tu problema, tienes el patch 6.2? ..tienes razon..al decir norteamericano daba por entendido q sabriais q me referia a ee.uu..craso error..deberia haber especificado porque no es lo mismo.. el parche 6.02 no se lo he puesto porque no se si la partida q tengo empezada podre continuarla despues del parche...puedo hacerlo?..en caso de ke sea asi..debo introducir los parches anteriores al 6.02 o metiendo ese valdria? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djemulando Posted January 4, 2006 Author Share Posted January 4, 2006 Hola: Supongo que esto no se deberia hacer,el repetir la pregunta pero es q necesito saber urgente si los pasos a seguir son los que indico abajo para poder continuar mi partida con los nuevos parches o no un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrfd Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 el parche te lo puedes instalar no te pasara nada, yo lo hice y sigo con mi partida igual, yo te recomendaria instalarte el 01 y luego el 02, osea los dos. Por cierto lo de los americanos a mi tb me pasa despues incluso de instalarlo osea no te lo corregira el parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.