Canalla_Rosario Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Bueno, resulta que tuve que formatear la PC por unos problemillas y tenía 2 partidas guardadas: Una arrancada con el 6.0.2 puesto y otra arrancada con el 6.0.1, pero luego le metí el 6.0.2 Grabé las 2, formateé, instalé SÓLO el 6.0.2 y la que había arrancado con el 6.0.2 me carga, la otra no... estaba en el 2010 y me muero si la pierdo, dice cargando partida, se queda un rato, luego me minimiza el juego y sale No se pudo cargar la partida :S Agradecería su ayuda, desde ya que estoy bajando el 6.0.1 para ver si es eso, así meto el 6.0.1 y luego el otro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
- Juanpi - Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Q mala suerte... yo no se como solucionarlo lo de tu partida, pero lo q si hago es tener ñla partida guardada en 2 archivos, quiero decir q por ej... tengo Rosario Central 1 y RosarioCentral 2 ... por las dudas q alguna no me cargue De ultima proba instalando primero el6.0.1 y encima el 6.0.2 q teoricamente tendria q cargar la partida ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted December 30, 2005 Author Share Posted December 30, 2005 Creo que se cayó el 6.0.1 de FMSite!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
- Juanpi - Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 Si keres te lo paso yo... cual es ? ese4 q dice 407, no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted December 30, 2005 Author Share Posted December 30, 2005 Sip, pero por dónde lo vas a pasar?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
- Juanpi - Posted December 30, 2005 Share Posted December 30, 2005 jpablo_sl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted January 1, 2006 Author Share Posted January 1, 2006 Bueno, reinstalé el FM, isntalé el 6.0.1 después el 6.0.2 y nada!!! A ver si alguien tiene idea de cómo solucionar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanme Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 a mi me paso lo mismo con una partida que tenia con River, no supe como solucionarlo, y finalmente la perdi encima estaba haciendo una historia con esa partida (doble ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Reinstala el fm pero solo poniendo la 6.0.1 y dime ke tal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted January 2, 2006 Author Share Posted January 2, 2006 Voy a hacer eso tapia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.