Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Increíble

luis

Recommended Posts

No es ningún bug pero si algo anormal: me explico el Levante baja a segunda y su filial tiene que descender después de quedarse campeón de segunda por delante de mi filial ;)

Lo de los filiales es salvaje han copado los 6 primeros puestos y han subido el séptimo, octavo y noveno ;)

Lo de que baje el filial está bién hecho, lo de los superfiliales es un error de la liga española que parece no se va a resolver nunca, y es que en SI Games no se enteran de que un filial no es un reserva, pero en fin, paciencia que algún día nos dan la sorpresa y tenemos el problema resuelto ;)

Lo de que baje el filial está bién hecho, lo de los superfiliales es un error de la liga española que parece no se va a resolver nunca, y es que en SI Games no se enteran de que un filial no es un reserva, pero en fin, paciencia que algún día nos dan la sorpresa y tenemos el problema resuelto ;)

El problema es que encima los filiales parecen fichar a su bola porque vaya equipazos

Mi filial es bueno porque tengo gran cantera y ficho gente joven pero el Levante B tiene una media de 27 años, lo de las licencias sub 23 no va con ellos

Si, la verdad que el tema es lamentable... Ver a gente como Regueiro o Miguel en el valencia B, Edmilson en el Barça B, etc... pues es algo que habla mal del motor del juego, pero bueno, cosas peores se han visto (aunque jode cuando juegas contra el Madrid B y te mete gol Raúl Bravo ;))

Eso es un bug porque si el primer equipo desciende de Primera a Segunda División y el filial gana la Segunda División al año siguiente el filial debería jugar en Primera y el segundo equipo en Segunda.

Algo parecido pasó cuando el Sporting estaba jugueteando con el descenso a Segunda y el Sporting B lideraba su grupo en Segunda B y se habló de que era posible que al año siguiente el filial jugará en una división superior a la del primer equipo

No puede estar nunca el segundo equipo en una categoría superior al primero.

Osasuna cuando estuvo a punto de bajar a segunda B, el filial jugó la liguilla de ascenso e intentaron subirlo pero ya avisaron que bajarían los dos

Por lo tanto la norma la aplica bien, el problema viene que los buenos los ponen en los filiales

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...