Ese_Cadiz_Oe Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Primer Año y Estoy en Agosto Quiero Solo 4 Centrales Que Me Recomendais Tengo Estos Centrales Real Madrid:Pavon,I.Cordoba,Stam,Thuram,S.Ramos,I.Helguera,Woodgate ¿Con Que 4 Centrales Se Kedabais? Los Otros 3 los vendo y busco 2 mediocentro mc pal madrid cual veis buenos organizadores a buen precio?
Ptx_Soccer Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Esto creo que iria en Consejos para tu equipo ... yo me quedaria con ramos, helguera ,thuram y woodgate
Andreas_Steinhausser Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 para mi, helguera, ramos, thuram y cordoba, no necesariamente en ese orden; respecto al medio centro, tienes a iniesta, joven, español y con mucha calidad, ahora, el precio y que quiera irse es otra cosa (yo le quise fichar con el inter, y cuando el barça acepto, el cabron dijo q no queria irse)
Moi. Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Moviendo a Consejos para tu equipo... Yo me quedaría con los más jovenes, ya que la mayoría son bastante veteranos: Ramos, Woodgate, Pavón y Córdoba si no me equivoco. Si quieres mediocentros, en Francia te hinchas a fichar buenos: Zokora, Diarra, Mavuba... PD: Fíjate donde posteas la próxima vez.
Badboy Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Helguera y Ramos lo vas poniendo de CD C y a Pavon lo vendes
bertodel Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 pues yo me kedarian sin dudar con los cuatro originales, ya q stam y thuram van para abajo descaradamente
Ptx_Soccer Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 respecto al medio centro, tienes a iniesta, joven, español y con mucha calidad, ahora, el precio y que quiera irse es otra cosa (yo le quise fichar con el inter, y cuando el barça acepto, el cabron dijo q no queria irse) Yo no le vendere a Iniesta, te lo aseguro...
Conny Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 stam, thuram, ramos, helguera y mc a pizarro y ballack
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.