Hansel Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 tengo varias dudas con el FM 2005, al cual estoy jugando hace poco. estoy dirigiendo a italia y tengo algunas dudas: 1) hay jugadores que estan convocados en la sub19 o sub21 de italia y que yo los quiero subir a la mayor pero cuando le pongo ''mover a italia'' me dice ''el jugador XXX no puede entrar a la plantilla en estos momentos'', es un bug o estoy haciendo algo mal? cabe aclarar que no tengo ningun parche ni nada arriba. 2) como hago para que a la seleccion sub 23 y sub 21 en los partidos diriga mi ayudante y no yo? o que al menos yo elija a los jugadores pero el que ''este'' presente en los partidos sea el ayudante? gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Hola respondiendo a tu primera pregunta si te dice eso es porque la plantilla de italia tiene el cupo de futbolistas cubiertos,por lo que tendras que desconvocar primero a alguien para luego poder subir a quien quieras. Y en cuanto a lo segundo pues intenta conbtratar algun entrenador bueno para que se haga cargo de esas selecciones y sean ellos quienes la dirijan,eso si,tu no podras hacer el equipo creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hansel Posted January 1, 2006 Author Share Posted January 1, 2006 No canarion, lo de que no me deja convocarlos no es porque tenga el cupo lleno, no se porque pero no me deja. Me pasa cuando un jugador esta en la sub21 (quiero subir a de rossi por ej.) y no me deja ni moverlo a la mayor ni quitarlo de la seleccion sub21. no hay forma. sobre lo segundo, entiendo lo del entrenador pero mi preguntar era...¿de que manera puedo seleccionar la opcion de que mi segundo entrenador se ocupe de dirigir los partidos de las menores? o automaticamente ya se ocupa mi segundo? porque en el cm 02/02 que fue lo ultimo que jugue habia en las opciones una tilde para esto mismo y en esta version no lo encontre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 En el menu "manager" vete a opciones y encontraras los que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 cuando buscas algun entrenador y picas en él te debe salir una opcion para ofrecerle ser el manager de alguna seleccion inferior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraSh_- Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Como te cojes una seleccion en vez de equipo?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Como te cojes una seleccion en vez de equipo?¿ Pues donde escojes el equipo que quieres dirigir ahi abajito esta la opcion de paises,escojes el pais y listo pero no puedes cualquier pais solo de las ligas que tengas cargadas y por ejemplo Brasil que tiene jugadores por todo el mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.