nisetru Posted April 27, 2024 Posted April 27, 2024 Lo has hecho muy bien, en términos generales. Espero con ganas los fichajes para el año que viene. Mantenerse en la Ligue 1 es primordial. 1 Quote
kensi Posted April 28, 2024 Author Posted April 28, 2024 Buenas @karma23. Primero sobre los porteros. No se si estamos hablando de lo mismo o yo no estoy entendiendo. Yo juego al FM23 y en esta versión (como en las anteriores) las lesiones de los porteros son muy, muy, muy, muy raras, apenas ocurren. Por eso con 2 porteros suele ser suficiente, pero el DD quería 3 pues bueno, 3, pero como viste 1 no jugó ni un minuto y creo que sólo lo convoqué una vez cuando. ¿Qué se pueden lesionar? Sí, claro, por supuesto. ¿Que se lesionan? No es para nada habitual. Ya verás como después de decir esto se me lesionan los 2 porteros (spoiler, para Ligue 1 sólo tengo 2 porteros) a la vez Por otro lado tanto RubenFisio como Tú jugáis con el FM24 que en ese "añadieron" más posibilidades de que se lesionen los porteros (si no recuerdo mal al inicio incluso se lesionaban demasiado). Por eso con esa versión del juego sí parece más interesante tener 3 porteros o 2 más uno en el segundo equipo/juvenil que pueda llegar a jugar o al menos a ir convocado. Y sobre el tema de "fichajes random". Ahora entiendo, vamos que mi incoherencia a la hora de contarlo es lo que te llevó a la conclusión 😆. Como disculpa escusa diré que el "post" de los fichajes lo escribí cuando sucedió en la partida, es decir, hace algo más de dos meses en tiempo real (allá por febrero) y supongo que en aquel momento era lo que pensaba. Y pensando ahora creo que me estaba adaptando al nuevo equipo, venía de jugar con el Standard de Lieja y los jugadores que tenía allí eran mejores y puede que buscase jugadores con la misma calidad. Por eso tal vez cuando iban llegando los nuevos fichajes no los veía tan buenos, pero sí lo eran para el Bordeaux, equipo de la Ligue 2, no de la Jupiler Pro League, la primera división belga. Prueba de ello fue que cuando terminó el mercado de fichajes ya éramos los máximos favoritos para ganar la división. Sobre el "esquema" que comentas a veces lo hago, aunque hace tiempo que ya no. Yo hacía un pantallazo de la táctica y luego ponía números en las posiciones... bueno ejemplo Spoiler Esto es de otra partida con el FM21 Luego esa imagen la pegaba en una hoja de cálculo y ahí ya ponía los jugadores que iban en cada posición. Ya hace tiempo que no lo hago, pero tengo controlado quien juega en cada sitio y lo que me falta. Para eso lo que hago es exportar la plantilla y de nuevo va a una hoja de cálculo y veo que me falta y que mejorar. Ah, y luego me muevo "a bandazos", ya verás, ya, jajaja. De repente en pleno mercado cambio de idea o hago un movimiento no previsto, y eso sin contar los posibles imprevistos que pueda haber. O entro en pánico, como dije atrás, cuando llegan los partidos oficiales y no tengo jugadores para una posición o varias, y entonces ficho a lo que esté a tiro aunque no sea bueno, al menos para hacer bulto valdrá 😅. Si es que no se moverme en los mercados de traspasos Gracias por pasarte y comentar. @nisetru bienvenido de nuevo. Gracias. Los traspasos de la nueva temporada ya están, pero ya veremos como lo he hecho. Como acabo de decirle a karma23, soy un poco desastre para este tema. Pero dejaré que juzgéis vosotros cuando los veáis. Lo de mantenerse en Ligue 1 creo que será posible, conociendo a FM no creo que tengamos problemas (Verás que como por ir de "sobrado" haremos una temporada nefasta y descenderemos. No lo creo pero por bocazas me podría pasar 😄). Gracias por pasarte y comentar. 2 Quote
Popular Post kensi Posted April 28, 2024 Author Popular Post Posted April 28, 2024 Diario del entrenado 01 19/06/2024 Hoy ha comenzado oficialmente la temporada 2024/25 en la Ligue 1 de Francia. Sí, la Ligue 1, aún no termino de creérmelo. Esperaba hacer una buena temporada el año pasado, pero fue fantástica en todos los sentidos. Y ahora estamos aquí en la máxima categoría del futbol francés. Este es el lugar al que pertenece el Girondins de Bordeaux. Mentiría si dijera que no estoy nervioso. Pero para esto soy entrenador y tengo que aprender a gestionar estos temas. Tenemos que ponernos en marcha ya, que hay mucho que hacer y no podemos dormirnos. Y el que lleva ya trabajando unos días es nuestro Director Deportivo, Admar Lopes, ya que el mercado de traspasos se abrió el día 10 y desde entonces no ha parado. Ese mismo día ya recibimos las primeras incorporaciones al club. Se trata de dos jugadores para los equipos inferiores que estaban fichados tiempo atrás (al llegar el día 10, cuando se abre el mercado pero aún no ha empezado la liga aparecen en los fichajes de la temporada pasada). Aunque a Amadou Traoré podría llegar a darle algún minuto o tal vez tenga que cederle para que mejore ya que no llega por poco al nivel que me gustaría para Ligue 1. Pero es que hay más, bastante más. Ese mismo día 10 Admar hace una oferta por un central neerlandés que días más tarde es aceptada y aún estamos esperando a ver que pasa. Y aún en el mismo día recibimos una oferta por nuestro portero Žiga Frelih. Oferta del RC Strasbourg (Ligue 1) sobre los 2M € que Admar acepta. Unos días después se formaliza la venta y Frelih deja el club. Y esta salida ha provocado que Admar tenga más trabajo y hoy mismo acaba de realizar una oferta por un portero para cubrir la salida anterior. Y otras dos noticias justo de hoy mismo, el día que comienza la temporada. Primero, ya sabemos el dinero que recibimos por los derechos de TV y asciende a 19M € Y segundo, la directiva me ha convocado a una reunión. Querían subir el presupuesto de sueldos para los ojeadores. No está mal pero les he pedido que en vez de eso a ver si podíamos mejorar la Política de Contratación de Juveniles. Les ha parecido bien la idea y ya está en marcha dicha mejora. Tenemos unas muy buenas instalaciones en el club y tenemos que aprovechar para traer a los mejores jóvenes que podamos. Por cierto las instalaciones de entrenamiento se estaban quedando desfasadas y el mes pasado acordamos con la directiva realizar las mejoras necesarias para mantenerlas actualizadas . Hacia finales de año deberían estar terminadas dichas obras. No ha estado mal el comienzo de la temporada, ya he visto que esto va a ser estresante, y eso que aún no hemos comenzado. 7 Quote
Viggo Posted April 29, 2024 Posted April 29, 2024 ¡¡Felicidades por el ascenso!! La verdad es que pensé que estaría más disputada esta Ligue 2 y que te costaría un poco extraer rendimiento constante al plantel, máxime con la revolución que fue el mercado de fichajes. Sólo una derrota en 38 partidos, un ataque demoledor con esos 106 goles y siendo el equipo, de lejos, menos goleado de la división. No se puede ser campeón de mejor forma, desde luego. Duele ver, por otro lado, a un histórico como el Auxerre descendiendo de forma tan dramática. Habrá que ojear bien a este equipo porque siempre ha tenido muy buena cantera y puede haber algún jugador interesante para nuestro proyecto. Lo de la Copa de Francia fue un abuso. Cargarnos como nos cargamos al Lyon y a dos equipos consolidadísimos en Ligue I como Niza y Stade Rennais fue una buena vara de medir de lo que será capaz este plantel. De hecho, llegar a la final y disputársela al PSG como lo hicimos es un golpetazo en la mesa de este Girondins. ¿ Con qué cara vas a exigir que sólo te pidan permanencia la próxima temporada? Expectante quedo con el mercado de fichajes. ¿ Vamos a apostar por talento joven o buscaremos algo de experiencia para consolidar al Girondins en la tabla? Lo de Maja pinta a traspaso obligado. Hay que sacar una buena pasta... 1 Quote
kensi Posted April 29, 2024 Author Posted April 29, 2024 Buenas @Viggo, bienvenido. Gracias. Pues lo de Ligue 2 me sorprendió hasta a mí, que soy un firme defensor de la facilidad de los FM. Como ya he dicho a otros compañeros, esperaba ascender pero no tener este rendimiento tan brutal. Lo de los goles a favor fue culpa de Maja y Narváez, entre los dos han marcado la mitad de ellos. Jugando con un solo delantero en punta creo que no esperaba que marcaran tanto. Y Maja, parece unánime que se quiere una venta del jugador, pero tendréis que esperar un poco para saber que ha pasado 😝 Sobre el Auxerre, pues una pena y una sorpresa, no esperaba ese descenso. Y la verdad es que ni me he dado cuenta de mirar los jugadores que tenía. No es mi forma de ojeo. Como supongo sabes, ahora los ojeos van por "Focos de contratación" y ahí tengo unos y es lo que buscan. Por supuesto la Ligue 2 estaba ojeada así que conozco a esos jugadores. Y ha habido uno que hubiese sido un muy buen fichaje para nosotros, pero al final no he apostado por él (y casi seguro que debería haberlo hecho). Pero como he ido diciendo, no voy muy bien en esto de los traspasos (además que se encarga el DD aunque adelanto que he tenido que involucrarme). Lo de la Copa de Francia, como he ido diciendo, sorpresa que fuésemos pasando en el momento que nos enfrentamos a equipos de Ligue 1. Vale que yo salía con lo mejor que tenía pero ellos tampoco jugaron con muchos suplentes, sí con algunos, pero aún así ganar a 3 equipos de Ligue 1 y plantarle cara al PSG tanto como para llevarlos a la prórroga pues ha sido sorprendente. Y no creo que eso indique nada para esta temporada ya en Ligue 1, igual la liga se la toman más en serio que la Copa. Y los traspasos para la nueva temporada, como digo, lo veréis y he tenido que involucrarme más de lo que me gustaría. Pero bueno ha sido para hacer lo que quiero, que es de lo que se trata, ¿no?. Veremos a ver si he acertado. Gracias por pasarte y comentar. 1 Quote
kensi Posted April 29, 2024 Author Posted April 29, 2024 Diario del entrenador 02 03/07/2024 Hoy ha sido un día muy importante para mí. Hace poco más de un año comenzaba mi etapa como entrenador del Girondins de Bordeaux firmando un contrato por 2 años, es decir hasta junio de 2025. Pues hoy, cuando aún me quedaba un año de contrato la directiva me ha ofrecido firmar un nuevo contrato. Por supuesto he aceptado inmediatamente y con mucho gusto. Ahora tengo contrato hasta junio de 2027 y encima con un considerable aumento de sueldo. Estoy encantado con el nuevo contrato, quiero triunfar aquí en Bordeaux y quiero que el equipo vuelva a ser el que fue tiempo atrás. Pero es que esto no para. Seguimos intentando prepararnos para la temporada y nuestro DD está trabajando duramente para ello. Ya ha traído a 2 jugadores para el primer equipo. Son los dos jugadores por los que había realizado ofertas. El central neerlandes Sam Beukema y el portero uruguayo Santiago Mele. Me parecen buenos refuerzos aunque el precio de Beukema tal vez algo elevado, pero el salario es "bajo" para su nivel, así que una cosa por otra. También ha intentado traer a otros jugadores pero le he ido quitando algunas ideas y no hemos negociado los contratos ya que no me interesaban esos jugadores. Alguno me parecía que nos costaba demasiado, por ejemplo pagar más de 10 M de € y luego un sueldo demasiado elevado el que quería el jugador. No, esas condiciones no me interesaban. Y también está gestionando las ofertas que nos están llegando por algunos de nuestros jugadores, tanto para ficharlos como para salir cedidos. Ha rechazado casi todas, y me parece bien. La única que ha aceptado ha sido una oferta por nuestro portero Davy Rouyard. Me parece acertado, el jugador no jugó ni un solo minuto la temporada pasada así que mejor que salga, nos deje un poco de dinero y él juegue. Creo que ganamos todos. Aún estamos a la espera de que ocurre con dicha oferta. Y aún no hemos empezado a jugar partidos de pretemporada, partidos que ya están pactados. Mi cuerpo técnico se ha encargado de ello aunque igual se les ha ido un poco la mano. Han preparado una cantidad bastante elevada y además en fechas muy juntas. Jugaremos 8 amistosos, 6 de ellos en 13 días. Espero que eso no nos pase factura. Porque además aún nos faltan jugadores para la plantilla, ah, y Narváez se ha lesionado con su selección en la Copa América y creo que se perderá toda la pretemporada. Precisamente la zona del campo donde nos faltan bastantes jugadores. Tendremos que seguir mirando para reforzarnos bien y preparar lo mejor posible la temporada. 4 Quote
karma23 Posted April 30, 2024 Posted April 30, 2024 El En 28/4/2024 at 17:13, kensi dijo: Yo juego al FM23 Se me olvidó que estabas con el FM23 Me despistó que hayas dejado una temporada simulada y luego cogido el club, pensaba que era FM24... Sigo demasiadas historias y me lío Así que bueno, bien vendidos los porteros Muy bueno el incremento de la Red de contratación de juveniles, era justo lo que pedía al iniciar la historia Pronto tendrás a alguna pequeña bestia saliéndote en la cantera, tiempo al tiempo. Como para no ofrecerte la renovación después de romper todos los récords la anterior temporada Normal que te cueste planificarlo todo si dependemos de los designios divinos del DD, pero en fin, a ver si trae algo potable. Con eso de tener la última palabra, tienes cierto margen para maniobrar. ¿Planeas decirle que traiga más jugadores franceses o te da igual? Veo que busca en todos los mercados y nacionalidades. A mí siempre me gusta que haya un núcleo de jugadores nacionales o de la cantera en el club en el que estoy, aunque normalmente tampoco son los más baratos y eso puede generar ciertas dudas... ¡Saludos y ánimos con la preparación! 1 Quote
kensi Posted May 1, 2024 Author Posted May 1, 2024 Diario del entrenador 03 06/08/2024 Ya hemos terminado la pretemporada y esto está siendo muy estresante. A veces pienso hacer como Pazos que esto es muy estresante. Lo que pasa es que también es interesante y por eso aquí continúo. Pero no recordaba que fuese así la temporada pasada, lo recuerdo como más tranquilo. Ahora no, ahora es estar pendiente de los partidos, que mi cuerpo técnico se volvió más loco aún y no le parecieron suficientes con los partidos ya acordados sino que acordaron otro más, de los entrenamientos, de los jugadores, de las llegadas y salidas, de... mil cosas. Que ese apartado de traspasos lo lleva el DD y está currando mucho, pero parece que no tenemos los objetivos debidamente alineados. Él lo intenta y trae jugadores válidos, pero que no son lo que busco, porque no los necesitemos, por pretensiones o por otras cuestiones como la edad. Mientras hay posiciones en las que estamos faltos de jugadores y ni siquiera aún me ha presentado ninguno, como por ejemplo para el lateral izquierdo. Así que he decidido tomar cartas en el asunto e implicarme en ese proceso del traspaso de jugadores. En ventas ya habíamos puesto a un par de jugadores como transferibles, se trata de Depussay (MEC) y Barbet (DFC). Ambos terminan contrato a final de temporada y a ver si podemos sacar algo de dinero por ellos. Depussay no creo que llegue a tener nivel para Ligue 1 y Barbet ya con 31 años ya ha tenido su mejor momento. Nos ha llegado alguna oferta por él aunque algo baja, al final quedamos en que si llega una oferta sobre el 4,2 M € se irá. Me parece bien. Además también tenemos otro par de jugadores para ceder, Pirringuel (MEC) y Mwanga (DFC). Pirringuel es joven, puede mejorar, pero con el cambio de sistema no tiene hueco así que mejor que salga cedido. El caso de Mwanga es distinto. Con 21 años aún puede mejorar y mi cuerpo técnico le tiene mucha confianza de que será bueno pero yo no lo veo tan claro, así que quería ver que pasaba. Y lo que ha pasado es que el jugador se ha marchado y dejando una buena cantidad de dinero. Primero recibimos alguna oferta de cesión pero que no se ajustaba a lo pedido por lo que el DD las rechazaba. Luego llegó una oferta de Leicester de 6M €. Me parecía algo baja así que la rechacé. Al jugador no le gustó eso porque le interesaba esa oferta, así que lo hablamos y quedamos que si llegaba una oferta sobre los 10M podrá irse. Y llegó el Friburgo con una oferta de 8M de € más 2,3 M por jugar 20 partidos. Creo que es una buena oferta pero el jugador quiere ir al Leicester, por lo que pospongo la oferta. Cuando pasa el tiempo y tenemos que responder a la oferta el jugador ya está de acuerdo en ir al Friburgo y por lo tanto aceptamos y se marcha al equipo alemán dejando un buen dinero. En el apartado de altas también hemos estado activos. Le he pedido al DD que fiche a jugadores que yo quiero y estoy descartando todo lo que el va proponiendo. Como digo no estamos para nada alienados. Suele intentar traer jugadores veteranos, incluso de más de 30 años, y es algo que no me interesa. Además los sueldos que quieren son bastante elevados. Por ello le he empezado a pedir que traiga a otros jugadores. Y ahí ha estado, haciendo ofertas a jugadores que le indicaba... y también las que él cree oportunas. No se le puede negar que trabaje. Pero bueno, le hice peticiones tanto de jugadores para el primer equipo como jugadores jóvenes para el futuro. Y algunas las ha conseguido y otras no. Y para el primer equipo nos ha conseguido a 3 jugadores. Primero llegó Alioune Ndour (DLC) Delantero centro que jugará como Hombre Objetivo en el nuevo dibujo táctico. No ha salido caro y tampoco cobra un sueldo alto, así que a poco que lo haga como espero estará amortizado el fichaje. Después llegó "mi fichaje de pánico". Este ha sido Gonzalo Piovi (LTI) Estamos cerca de comenzar los partidos oficiales y no contamos con un Lateral izquierdo, sólo con el joven Ekomié que no creo que esté preparado para ser el titular indiscutible, así que pedí el fichaje de Piovi. Al menos no ha salido muy caro ni tampoco cobra mucho. No encontramos muchos jugadores que se adapten a lo que quiero para esa posición y he de reconocer que esta opción es la "menos mala" que he encontrado. Tenemos que seguir buscando jugadores para esta demarcación ya que no estoy del todo satisfecho, pero como digo, no encontramos muchos que se adapten. Y otro que ha llegado ha sido Ibrahima Niane (DLC) Otro delantero y también para ocupar la posición de Hombre Objetivo. No teníamos a nadie adecuado y ahora ya tenemos a 2 como me gusta. Ha salido por un buen precio y en cuanto a salario es más alto de lo que esperaba, pero tengo que empezar a pensar que estamos en Ligue 1 y a los buenos jugadores hay que pagarles acorde está el mercado. A veces los podremos tener con sueldos más bajos otras con sueldos algo más altos. Y aún queda casi un mes de mercado y tenemos negociaciones en marcha, no creo que hayan terminado aquí nuestros movimientos en el mercado. Y mientras todo esto ocurría también hemos estado jugando los partidos de la pretemporada. Pretemporada por cierto que se vio aumentada en un partido porque mi cuerpo técnico pensó que no bastaba con 8 partidos en menos de 1 mes, así que puso uno más en el último día de julio. Bueno, al menos hemos ganado todos los partidos y los jugadores han podido ponerse casi en forma. Es verdad que los rivales han sido sencillos, pero como digo, lo más importante de las pretemporadas es ponerse en forma y, en esta ocasión, familiarizarse con la nueva formación táctica. Este año hemos cambiado de dibujo y jugaremos un 1-4-2-4 MC MP abiertos, es decir, este dibujo. Casi lo único que hemos cambiado ha sido el hombre que estaba en el centro del campo por delante de los mediocentros, lo hemos colocado en la delantera. Espero que este cambio sea adecuado para la Ligue 1 y no suframos mucho ante los buenos jugadores a los que nos enfrentaremos. Y para terminar unas malas noticias en forma de lesiones. Primero Delaunier-Chaubet (MPI) se lesionaba de forma fortuita en un partido, una sobrecarga muscular que le tiene de baja, estará como un mes sin poder jugar. Y luego la lesión más importante, la de Stian Rode Gregersen (DFC). Tiene una lesión de cadera por desgaste que le va a mantener alejado de los terrenos de juego entre 2 y 3 meses. Esta lesión ha hecho que queramos mantener a Barbet (DFC) y ya no queremos que se vaya. Y en el último partido se ha lesionado Pirringuel (MPI) que con un esguince de ligamentos del tobillo estará cerca de un mes de baja. Ahora ya esperando a que comiencen los partidos oficiales de la Ligue 1, competición por cierto que comenzará bastante fuerte para nosotros ya que en el primer partido visitaremos al Olympique Lyonnais que igual quieren vengarse de la derrota que les infligimos la pasada campaña en la Copa de Francia, y luego nos estrenaremos en nuestro estadio, el Matmut Atlantique frente al AS Monaco otro de los equipos fuertes del campeonato. A ver como empezamos esta andadura en la máxima división del futbol en Francia. 4 Quote
kensi Posted May 1, 2024 Author Posted May 1, 2024 @karma23, bienvenido. Te contesto después del post porque alguna cosa tiene relación. No te preocupes por no darte cuenta de lo de los porteros, con todas las historias que sigues y en las que participas es normal que no te quedes con los detallitos de todas. Con la red de juveniles no se si saldrá alguno bueno pronto, con que salgan decentes me iré conformando, que en Francia hay mucho gallo, 😆 con los que pelear por las jóvenes promesas. Y no he mencionado nada sobre los que ya salieron, pero si me fiara de las "Estrellitas" tengo 3 con un potencial de "4 enteras y 1 completa sin relleno" (⭐⭐⭐⭐+1 sin rellenar), 5 con potencial de 3,5 enteras y 4,5 sin relleno y 7 con 3 enteras de potencial (⭐⭐⭐) y 4 sin relleno. Es decir, una buena cantidad de jugadores bastante decentes comparados con mi plantilla actual. Pero como no me fío de las estrellitas pues a saber como terminarán alguno de esos jugadores. Con los fichajes bueno, se encarga como ya sabes el DD, pero como le dije a Viggo y acabo de poner en el post de arriba, he tenido que involucrarme más porque no coincidimos en lo que queremos. Estaba intentando traer gente demasiado mayor para mi gusto, de +30, espero que para la temporada que viene intente traer jóvenes (tengo que mirarlo bien, pero es posible que la IA vaya por ciclos, una temporada jóvenes otra veteranos. No hablo de todos sino de tendencias). En cuanto a la nacionalidad pues a mí también me gusta traer jugadores de la nacionalidad del país, pero la verdad es que de momento no lo estoy teniendo mucho en cuenta, sólo un poco. Ya trajimos a Traoré (que como llegó en junio aparece en los fichajes de la temporada pasada) que no sólo es francés sino canterano del equipo aunque es guineano. Pero no, de momento no he mirado suficiente eso. De momento no hay problema con esto, en Ligue 1 no hay muchas restricciones, sólo podemos tener 4 no comunitarios, eso si que lo he mirado aunque sólo tengo algunos jóvenes que están en el Bordeaux 2 o en el juvenil. Eso sí creo que se pueden convertir en canteranos del club, de echo con alguno es la idea 😉 (otra cosa es que haya acertado con los tiempos, que no lo tengo claro, nunca lo he tenido claro y casi nunca lo he intentado, pero esta vez sí, a ver si he acertado 🤞 [Dar clic y arrastrar para mover] ). Otra cosa es si llegamos a competiciones europeas que ahí si hay restricciones. Pero tampoco deberíamos tener problemas, ahora mismo tenemos 8 jugadores canteranos del club y 13 jugadores entrenados en Francia, así que cumpliríamos las cuotas. Pero ya me preocuparé de esto cuando lleguemos a Champions 🤣... vale o a Conference o a Europa League Gracias por pasarte y comentar. 1 Quote
Viggo Posted May 2, 2024 Posted May 2, 2024 Le he pedido al DD que fiche a jugadores que yo quiero y estoy descartando todo lo que el va proponiendo Esto a mí, me suena a divorcio seguro en invierno. Igual no llega a las manos esta pelea entre los dos sheriff, pero como sigan las lesiones y comiencen a echarse en cara las lagunas en el plantel... Pretemporada colchón, con buenas y mullidas sensaciones. Maja de vacaciones casi, ¿no? Sólo dos goles en todos los festivales ofensivos que hemos disfrutado se me antoja algo corto. Me da miedo ese 4-2-4 en Ligue I. No sé cómo se comportarán los cuatro de la banda pero en una liga tan física como la francesa, con transiciones tan de ida y vuelta me da miedo perder el centro del campo... Atento estoy para ver cómo se desarrollan los primeros partidos... 1 Quote
kensi Posted May 2, 2024 Author Posted May 2, 2024 Bienvenido @Viggo. Sobre el DD no habrá divorcio en invierno y tampoco lo preveo para la temporada siguiente, no suelo despedir a personal, normalmente les dejo terminar contrato y si no me convencen no les renuevo y ya está. Habrá que esperar a ver que hace este invierno y la temporada que viene, luego ya termina contrato y seguramente si haya cambio, más que nada por sus atributos que eran buenos para Ligue 2 pero para Ligue 1 ya no lo son tanto. Además a veces hacía ofertas por buenos jugadores, pero que eran mayores o querían demasiado dinero, pero como jugadores eran buenos, válidos. Aunque ¿quién sabe?, ya me has hecho planteármelo 😡😂 La pretemporada como me gusta... en cuestión de equipos no en cantidad lo seguidos que han sido los partidos. Esto si lo ha preparado la IA totalmente y añadió el partido frente al Albacete así porque sí y sin venir a cuento. Me gustan las pretemporadas tranquilas frente a equipos asequibles, así se suelen ganar y lo jugadores además de coger forma cogen también moral que es importante. Sobre el 1-4-2-4, bueno, mencionas el centro del campo, ¿a quién le importa el centro del campo? 🤣. No me importa nada la posesión, las transiciones rápidas las haremos nosotros así que ... Aquí quien más sufre es el Segundo Volante. Ya la temporada pasada pasaba que el jugador en esta posición tenía que ser sustituido casi siempre por cansancio. Se le sustituye y ya está, tampoco pasa nada mientras la cosa funcione. La temporada pasada esa posición marcó 11 goles Ignatenko y 3 goles Anuar, la mayoría de ellos llegando desde atrás, así que funciona. Esta temporada será más complicado al enfrentarnos a rivales mejores, pero espero que funcione. Gracias por pasarte y comentar. Quote
Recommended Posts