chapon_shakur Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Pues estoy con el Birmingham en la primera temporada y los equipos grandes me meten muchos goles de tiros lejanos. Como podria evitar que estos equipos me tiren tantos tiros lejanos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Con un buen portero ante todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Adelanta a la defensa y como dice Rorolfc el portero es muy importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Defensa adelantada, un mediocentro de marcado caracter defensivo (que te podría servir para marcar al lanzador contrario) que presione continuamente, que eso quiere decir que pugnará por cada balón que esté en su zona de influencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted December 31, 2005 Author Share Posted December 31, 2005 Muchas gracias,ya veo que confian mucho en mi portero jejejeje Bueno os hare caso,adelantare la defensa y pondre al centrocampista defensivo que tenga caracter defensivo al maximo y presione continuamente. Gracias por su ayuda amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.