jupo Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Es una pregunta un poco tonta, pero es que he empezado hoy a jugar. Y a la hora de jugar los partidos de la temporada se hace un poco royo tener que jugarlos en 2D, hay alguna opcion para que salga directamente el resultado o algo así? Cual es la opcion más rapida para simular? Cómo se hacen sustituciones durante el partido? Esas son, de momento, mis tres preguntas Saludos.
Black_River Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Si no quieres ver el 2D, puedes verlo en modo texto únicamente. Es la manera más rápida. Para hacer esto, en el partido, en el menú, abajo del todo dice: Modo de Juego. Ahí seleccióna solo comentarios Saludos
marrufa Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Cómo se hacen sustituciones durante el partido? Tienes que entrar en las tacticas detalladas de tu equipo
jupo Posted December 31, 2005 Author Posted December 31, 2005 Ok, lo de los cambios ya se como va, pero lo que sigo sin saber es como poner el partido para que solo salgan los comentarios y no tener que ver obligatoriamente el partido en 2D. Ah, otra cosilla, los mensajes de la pantalla inicial sobre jugadores, lesiones y eso, se va borrando solo? Es que tengo muchos y no sé como borrrarlos.
Cezar Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 si, al final de la inicio de cada temporada se borran (entre junio y septiembre dependiendo de la liga)
jupo Posted January 2, 2006 Author Posted January 2, 2006 Y como es para que el partido dure lo menos posible? Para que no tenga que verlo en 2D?
crimson Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 No jugando al fm 2006 Lo mas rápido es con formato texto a velocidad ilegible..... pero no vas a saber nada del partido..
BeBe Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 al principio parece un coñazo verlos en 2D, me paso el año pasado ke empece a jugar a FM, pero con los partidos te va gustando y al final no te cansas de verlos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.