Solution AficionadoaFM Posted June 1 Solution Posted June 1 (edited) El En 25/4/2024 at 14:56, samguev24 dijo: No sé si es lo normal, pero a mi siempre hay algún jugador quejándose de demasiado trabajo físico o poco entrenamiento técnico o lo que sea; o el segundo entrenador avisando de que alguien no está contento con su entrenamiento individual, etc. ¿Qué es lo que hacéis en estos casos? Cambiar al gusto del jugador, ignorarlo, darle un bofetón? A mi eso me ha sucedido cuando tengo asignadas yo mismo las tareas referentes al entrenamiento. Da igual como lo haga siempre me llegan quejas, tampoco es lo que haya hecho muchas veces pero no he conseguido encontrar como evitarlo si tengo yo asignado esas tareas. Pero si he conseguido trampear para evitarlo: delego los entrenamientos. Delego el entrenamiento general al preparador que atributos más compensados muestre en el apartado Empleados - Responsabilidades - Consejos e informes - Preparación - Pedir consejo a: . Y al 2º con atributos más compensados le delego el entrenamiento individual: quiero pensar que es mejor así para que no tenga tanto trabajo el mismo empleado. pero reviso los entrenamientos y modifico las cosas que considero oportunas. Realmente se hace el entrenamiento que yo quiera pero teniendo delegada esa tarea. Cuando me avisa que tengo delegados de los entrenamientos digo que quiero cambiar las instrucciones de entrenamiento pero sólo esta vez. Para que siga estando delegada esta tarea aunque entrenen como yo quiero: Oye y mano de santo: así no llega ninguna queja. En algún FM anterior llegué a comprobar que con mismo entrenamiento si lo tienes asignado te llegan quejas, si lo tienes delegado no te llegan quejas. Imagino que así el juego en teoría hará que se quejen al empleado que lo tiene delegado pero a mi al menos no me llegan de esta forma Edited June 1 by AficionadoaFM 2 Quote
samguev24 Posted June 1 Author Posted June 1 Vaya, pues eso parece una buena solución, lo probaré. 1 Quote
Recommended Posts