Jump to content

Es Normal?


Black_River

Recommended Posts

Posted

Hola,

Estoy jugando en la Serie A con el Milán. He jugado ya 3 temporadas, y en las tres la Juve ha salido invicta. Es invencible? jajaja, es increible, siempre me quedo a 5 puntos, no consigo igualarla...

Saludos.

Posted

La verdad es que tienen un equipazo, Black. Estaría bien que le robaras alguna de sus joyas para debilitar el equipo. Te recomiendo a Ibrahimovic que es mi Dios particular en el FM. ;)

(Otra cosa que puede servirte, es marcar al hombre a todos sus jugadores ofensivos, sobre todo a los delanteros y a los extremos, a mi me funciona cuando juego frente al Barcelona).

Posted

efectivamente, pagandoles 9.700 en un pago 12 meses y el resto al contado, y no hay manera d q me lo vendan ...

Adriano lo fiche con el madrid por 11.000millones y eso q con el chelsea le ofrecia 15.000m y no me aceptaban ...

Posted

Cuantas temporadas llevas con el madrid?, por que yo cuando inicie una partida con el madrid me dieron 1.5 millones de dolares para fichajes xD y le spedia mas y nada, p'or eso pregunto ¿te dan mas dinero a las siguientes temporadas?, por que me decian que me daban eso para probar mi "valia". xD

Posted

yo fiche a ibrahimovic con el chelsea por 11 mil millones o porai y a adriano lo fiche por 24.000 millones de ptas lo que son las cosas xD

See ya!

Posted

estoy en la tercera temporada, si q t dan dinero. Solo t dieron 1.5¿? jode pues yo si no recuerdo mal al empezar la partida, creo q tenia d presupuesto para fichajes cerca d 5000millones.

y lo de la juve, pues la primera temporada terminaron 2º y esta ultima ganaron el scudetto, x un solo punto al milan, perdiendo 6 partidos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...