Black_River Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Hola, Estoy jugando en la Serie A con el Milán. He jugado ya 3 temporadas, y en las tres la Juve ha salido invicta. Es invencible? jajaja, es increible, siempre me quedo a 5 puntos, no consigo igualarla... Saludos.
Moi. Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 La verdad es que tienen un equipazo, Black. Estaría bien que le robaras alguna de sus joyas para debilitar el equipo. Te recomiendo a Ibrahimovic que es mi Dios particular en el FM. (Otra cosa que puede servirte, es marcar al hombre a todos sus jugadores ofensivos, sobre todo a los delanteros y a los extremos, a mi me funciona cuando juego frente al Barcelona).
bertodel Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 he llegado a ofrecer 22mil millones, con el real madrid y con el chelsea para fichar a zlatan y no me aceptan ... en fin ...
bertodel Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 efectivamente, pagandoles 9.700 en un pago 12 meses y el resto al contado, y no hay manera d q me lo vendan ... Adriano lo fiche con el madrid por 11.000millones y eso q con el chelsea le ofrecia 15.000m y no me aceptaban ...
Cezar Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Cuantas temporadas llevas con el madrid?, por que yo cuando inicie una partida con el madrid me dieron 1.5 millones de dolares para fichajes y le spedia mas y nada, p'or eso pregunto ¿te dan mas dinero a las siguientes temporadas?, por que me decian que me daban eso para probar mi "valia".
MEMO10 Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 YO COMO EXPERTO EN EL CALCIO ITALIANO,TE DIRIA QUE SI,LA JUVE ES CASI INVENCIBLE
Juanra Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 yo fiche a ibrahimovic con el chelsea por 11 mil millones o porai y a adriano lo fiche por 24.000 millones de ptas lo que son las cosas See ya!
bertodel Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 estoy en la tercera temporada, si q t dan dinero. Solo t dieron 1.5¿? jode pues yo si no recuerdo mal al empezar la partida, creo q tenia d presupuesto para fichajes cerca d 5000millones. y lo de la juve, pues la primera temporada terminaron 2º y esta ultima ganaron el scudetto, x un solo punto al milan, perdiendo 6 partidos
Guru Guru Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 supongo bertodel que estarás hablando de millones de pesetas... yo creía que eran millones de euros
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.