jupo Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Cuando se me lesiona un jugador el medico (fisio) me dice que tardaría (por ejemplo) 3 semanas si es tratado por los médicos, pero yo quería saber qué es lo que hay que hacer para que los médicos traten a un jugador? O es automático? Espero averme explicado. Saludos.
Rorolfc Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Tienes dos opciones, la de dejarlo al Fisio o infiltrarlo. Si pones mandarlo al Fisio se van solos a tratar con el fisio y tardará menos tiempo. En cambio si lo infiltras, podrá jugar el proximo partido, pero tardará mas en recuperarse de su lesion.
jupo Posted December 31, 2005 Author Posted December 31, 2005 Si, eso lo sé, pero hay veces que no puedo decidir si enviarlo al fisio o infiltrarlo, veces en las que no me da ninguna opcion. Y no sé si están tratando al jugador o debo de hacer algo.
J0AKFM Posted December 31, 2005 Posted December 31, 2005 Si no te da la opción de elegir, el jugador lesionado es tratado por los fisios automáticamente.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.