rony Posted April 18, 2003 Posted April 18, 2003 Hola, mi pregunta es: que es el CMDraw que tanto he oido y si se puede conseguir de alguna manera? porque yo lo he buscado en google y en el burro y no encuentro nada. Sera verdad que no existe? Saludos
Black_River Posted April 21, 2003 Posted April 21, 2003 Hola, el CMDraw es un programa con el que puedes traducir el juego al 100% pero no es legal segun los de SI Games
Guest Posted April 22, 2003 Posted April 22, 2003 ya, pero se puede conseguir en algun sitio? yo lo estuve buscando por el google y nada de nada. En el burro tampoco lo encuentro, ... Por eso me mosquea un poco.
Tass Posted April 23, 2003 Posted April 23, 2003 Ya, pero de verdad existe? lei en el foro de cmspain que los que lo tenian habian recibido un correo amenazante de sigames para que no lo compartieran y yo eso la verdad que no me lo creo, sigames no tiene por que saber todas las personas que tienen cmdraw y ademas de eso, me estan diciendo que a sigames le importa mucho que la gente pase el cmdraw por el emule y en cambio no le importa que la gente comparta el cm4? no se si existira o no, pero la verdad............ dudo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.