Jump to content

UD Altea

FM23
Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Featured Replies

Pues me subo al tren, fútbol y cervezas son mi religión.🤣 

Espero q Francesc no tenga q demostrarle a los jugadores como golpear un balón.

Amic!!! Eso es trampa…me has tocado la patata aunque no soy alicantino de nacimiento lo soy de adopción y corazón…conozco mucho el fútbol de la región y no podía perderme esta historia.

Empezamos en Altea..que bonito es Alicante cullons!

Aquí un alicantino de nacimiento (de la capital) y ha sido ver el título de la historia y entrar de cabeza. Una idea muy chula. Así que me pongo la bufanda del Altea para apoyar al joven Francesc en su andadura. Además, tiene la suerte de poder seguir viviendo en La Nucia, porque Altea le queda a nada en coche... jaja. 

Mucha suerte.

Ala, Altea, no sé por qué pero me suena mucho el nombre. Creo que tengo algún amigo que se ha pasado por allí a hacer algo, pero con mi memoria de pez no recuerdo exactamente qué era xD  

El presi me ha caído bien, no parece importarle mucho el club, pero eso puede tener el lado bueno de que te deja hacer las cosas a tu manera sin involucrarse demasiado. 

A ver si en algún momento podemos cobrar un sueldo y dejamos a la mami trabajar en paz, no tengo muy claro si Francesc ayuda o desayuda en la tienda xD 

¡Saludos!

• Author

Bienvenido @Marcusme1981!! No hay fútbol sin cervezas, eso es una norma no escrita dentro del reglamento xD Por el bien del equipo, yo también espero que Francesc se limite a mostrar conocimientos tácticos y no técnicos :)

Que tal amic @Os Pretos!! Una alegria tener por aquí a un adoptado alicantino. Espero que con tus ánimos, el Altea y el bueno de Francesc puedan llegar lejos :)

Benvingut @Lineker!! Los de la terreta nos tenemos que apoyar, así que el que estés por aquí me alegra mucho. Francesc por el momento lo tiene bastante bien, ya que pesar de que no cobra en el club, puede seguir viviendo en casa, muy cerquita de Altea.

Buenas @karma23!! Quizás también te suene el nombre del pueblo por los coches Seat Altea? Esperemos que el presidente mantenga ese perfil buenrollero y pueda dejar hacer a Francesc todo lo posible para ir mejorando. Si además le da un sueldito, Francesc podrá dejar tranquila a su madre xD

Saludos y gracias por pasaros a comentar :)

Edited by dankerlot

Ya conocemos a los equipos que jugaran contra nosotros, asi que ahora solo queda empezar la liga y lograr quedar lo mas arriba posible!

Mucha suerte esta temporada

Pffffff que recuerdos… he jugado en 2 equipos del grupo (Mutxamel y El Campello) y he jugado contra casi todos… no contra el Intercity B que no se había creado en mi época aún y tampoco contra el Altea que estaba en preferente.

Por cierto si cuando llegues a La Nucía está Kiko Lacasa… fulmínalo de inmediato 😂😂😂… gran parte de la culpa de irnos a 3ª RFEF es suya

Espectácular el pueblo!!!

Por cierto, a tope con los métodos de Francesc parece que funcionan y habéis hecho una pretemporada casi perfecta. Eso sí, a mi como jugador (con lo poco competitivo que era) me ofrecen una cerveza si pierdo y te aseguro que pierdo. 🤣

Francesc!!!! Francesc!!! 

Hombre, esa pretemporada ha sido muy prometedora. Aunque fuera frente a rivales de bajo nivel (no sé juzgar las diferencias de calidad a estas alturas xD ), simplemente el hecho de ganar me hace pensar que podemos tener una racha parecida en partidos oficiales. 

¡Ánimos que se puede!

Edited by karma23