Dany007 Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 Hola soy nuevo aqui en el foro. Os quiero felicitar por la peich, con lo que me gusta el juego, y no sabia que existia esta peich. Bueno, he descargado el parche 6.01, ese que contiene idiomas incluido el castellano. Instale el 6.02 antes sin darme cuenta, y ahora no me deja instalar el 6.01 porque tengo la version mas actualizada. He probado ha desinstalar el juego y reinstalarlo, pero nada. Alguien me ayuda a desinstalar el parche 6.02??? Gracias, y FELIZ AÑO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 Mira, quedate con la version 6.0.2, y aqui mismo en la página www.fmsite.net registrate y vete a la sección descargas FM2006 y busca el idioma castellano que por ahi anda. Saludos y Feliz año para ti también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 Ya hay varios temas como este usa el buscador antes de postear . Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
VON_PIRO Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 si muchachines, disfruten, pero no pirateen eh? eso se malisimo.. es pecar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 What a fuck are you talking about? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 si muchachines, disfruten, pero no pirateen eh? eso se malisimo.. es pecar Quien esta diciendo algo de pirateria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 Pero para que quieres pner el 6.0.1 ?? Si ya tienes el 6.0.2 es q es mejor la 6.0.1 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany007 Posted January 1, 2006 Author Share Posted January 1, 2006 Muchisimas gracias a todos. Dios, que comunidad mas buena, 5 respuestas en nada. Muchas graicas de verdad. Bueno, intentare participar lo mas que pueda en otros posts. Que paseis un feliz año!!! (Que me deje dos uvas, las tome fuera de tiempo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany007 Posted January 1, 2006 Author Share Posted January 1, 2006 Pero para que quieres pner el 6.0.1 ?? Si ya tienes el 6.0.2 es q es mejor la 6.0.1 ??? Porque, no tenia idioma español el 6.02, pero ya que me han dicho eso del idioma, no me hace falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Muchisimas gracias a todos. Dios, que comunidad mas buena, 5 respuestas en nada. Muchas graicas de verdad. Bueno, intentare participar lo mas que pueda en otros posts. Que paseis un feliz año!!! (Que me deje dos uvas, las tome fuera de tiempo ) Como que 5 mensajes en nada, lee mi primer post ahi dice como hacer para quitar por completo el registro del parche 6.0.2 y volver a instalar el 6.0.1 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Muchisimas gracias a todos. Dios, que comunidad mas buena, 5 respuestas en nada. Muchas graicas de verdad. Bueno, intentare participar lo mas que pueda en otros posts. Que paseis un feliz año!!! (Que me deje dos uvas, las tome fuera de tiempo ) Como que 5 mensajes en nada, lee mi primer post ahi dice como hacer para quitar por completo el registro del parche 6.0.2 y volver a instalar el 6.0.1 . 5 respuestas en nada es una frase hecha....y viene a significar que se le ha respondido muy rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.