Jump to content

¿Cuál es la plataforma que más usan los foreros en 2024?  

13 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted
El hace 22 horas, Kiuhek dijo:

¿Y la versión mobile? ¿Se pueden instalar parches y name fix?

Por supuesto. En la versión Mobile, puedes instalar el Real Name Fix y los parches gráficos como los logos/kits/faces.

Lo tienes todo en la sección de descargas.

Un saludo 

• Like 2
Posted
El hace 18 horas, Macfra1980 dijo:

Por supuesto. En la versión Mobile, puedes instalar el Real Name Fix y los parches gráficos como los logos/kits/faces.

Lo tienes todo en la sección de descargas.

Un saludo 

Y una pregunta tonta sobre la versión touch. Me dices que en iPad no se podría poner el real names fix, pero y si empiezo la partida en PC/Mac con la versión touch, metiéndole ese parche, y la continuo en iPad? Funcionaria?

Posted
El hace 49 minutos, Kiuhek dijo:

Y una pregunta tonta sobre la versión touch. Me dices que en iPad no se podría poner el real names fix, pero y si empiezo la partida en PC/Mac con la versión touch, metiéndole ese parche, y la continuo en iPad? Funcionaria?

No existe FM24Touch en PC o Mac. No funcionará nada por control remoto😅

Los parches se tienen que instalar de forma "local" en cualquiera de los dispositivos.

Un saludo 😊 

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

@Black_River Escribo por aquí para hacer una sugerencia.
En Sudamérica casi ha muerto Steam por la subida desconsiderada que han hecho por estos lugares cuando pasaron a precio internacional los precios.
Por ejemplo en Argentina además de pagar el precio en dólares tenemos un interés de aprox 70% más en impuestos por lo que han bajado las ventas me animo a decir que en un 90%.
A lo que voy es que muchos están buscando alternativas para poder jugar juegos a precios acordes a nuestra economía y he visto que se están pasando muchos a Xbox game pass ultimate ya que disponen de muchos juegos, pero lo más importante es que tiene las versiones XBOX Console y también la versión que todos conocemos llamemosla la versión normal o FM PC.
Estaría bueno que se agregue a la lista de otras plataformas en este foro, para poder ayudar a los que son nuevos de Xbox game pass ultimate e ir aprendiendo su funcionalidad entre todos.
Creo que la única diferencia es que no se puede jugar la beta ya que el juego está disponible luego de la salida oficial y queda obsoleto luego de la salida de la siguiente versión.
El editor pre game se puede descargar desde la store de windows por ejemplo, estas cosas que desconocen muchos podemos ir sacándonos las dudas en el foro.

• Like 1
Posted

Buenas @DANDY, siento mucho la situación en Argentina... 😮‍💨

Ojalá nos permitieran tener un precio especial para todos los argentinos, pero parce q esta bien difícil...

La opción de FMConsole me parece una buena fórmula para luchar contra los precios. Pero ya la estamos contemplando en esta sección... A qué te refieres? A hacer algo especifico para Xbox?

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El Justo ahora, Black_River dijo:

Buenas @DANDY, siento mucho la situación en Argentina... 😮‍💨

Ojalá nos permitieran tener un precio especial para todos los argentinos, pero parce q esta bien difícil...

La opción de FMConsole me parece una buena fórmula para luchar contra los precios. Pero ya la estamos contemplando en esta sección... A qué te refieres? A hacer algo especifico para Xbox?

XBOX Console es como lo era FM Touch, pero en Game Pass Ultimate además de esa versión que se puede jugar en streaming o descargándola:
81ebcafa44f9bc111cfaf6ec0fac0159.png

también tenemos la posibilidad de descargar la versión PC (la misma versión que la de steam)
81ebcafa44f9bc111cfaf6ec0fac0159.png

Pero al no tener por ahora tantos usuarios, hay mucho desconocimiento en la comunidad del FM.
MI idea es agregar a la lista de plataformas la versión la suscripción de game pass ultimate porque este año muchos van a pasarse ahí.

En cuanto al precio que puedas conseguir, si sale un dólar menos que en steam, ya es una mejor oferta.
Creo que la tienda de FMSite va a tener muchas más ventas de seguro este año desde Sudamérica.

• Like 1
Posted

Buenas @DANDY, jo me vas a perdonar pero sigo sin entenderte. A qué te refieres con añadir? Dónde ves que falta? En la encuesta? En el perfil de los usuarios? En las etiquetas de la descripción del foro?

No vale la opción FM Console? Te refieres a poner gamepass?

En el perfil, la plataforma gamepass ya existe también.

• Like 2
Posted
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Buenas @DANDY, jo me vas a perdonar pero sigo sin entenderte. A qué te refieres con añadir? Dónde ves que falta? En la encuesta? En el perfil de los usuarios? En las etiquetas de la descripción del foro?

No vale la opción FM Console? Te refieres a poner gamepass?

En el perfil, la plataforma gamepass ya existe también.

Perdón, tal vez me he expresado mal.
Poner en las etiquetas en el foro para poder tener una sección para los que usan y usaran Game Pass Ultimate.
La opción FM Console es una versión de gamepass, pero también tiene la versión FM PC de la que conocemos todos.

42c0e240ac249e0033a73b7d1c084d16.png

Es una idea nada más, no un error que he encontrado.
Lo escribí por aquí para no crear un nuevo tema para sugerir eso.

• Like 1
Posted
El hace 21 horas, DANDY dijo:

Perdón, tal vez me he expresado mal.
Poner en las etiquetas en el foro para poder tener una sección para los que usan y usaran Game Pass Ultimate.
La opción FM Console es una versión de gamepass, pero también tiene la versión FM PC de la que conocemos todos.

42c0e240ac249e0033a73b7d1c084d16.png

Es una idea nada más, no un error que he encontrado.
Lo escribí por aquí para no crear un nuevo tema para sugerir eso.

Mmm creo que te entiendo @DANDY, pero... la versión Gamepass PC no es prácticamente la misma que la versión de PC estándar? 

Es decir, si alguien consulta por la versión PC, seguramente cualquier persona que tenga la versión de steam, pueda ayudarle, verdad? Como mucho, cambian las rutas de instalación de los parches, pero puedes aplicar todo exactamente igual.

Quizá eso quedó confuso... Podría poner en la parte de Temas Generales: Steam, Gamepass (y las demás, que ahora no recuerdo jeje) o aclarar, que es la versión "mayor", la de PC.

• Like 1