Jump to content

No consigo club

Recommended Posts

Hola! Les cuento mi situación, a ver si alguien tiene algún tip.

Me gusta el hiperrealismo y los desafíos difíciles. Así que me configuré como DT de la peor categoría (Aficionado amateur, Regional C, una cosa así; es decir, lo más bajo que haya). Además elegí empezar el juego en paro (desempleado).

Después de un tiempo de solicitar trabajo en todos lados me llegaron ofrecimientos de varias elecciones de bajo nivel y elegí Gambia, y la verdad me está yendo muy bien y me estoy divirtiendo muchísimo.

El problema es que las Selecciones juegan cada mucho tiempo. Pasan meses entre partido y partido. Entonces acumulo poca experiencia (llevo 4 partidos jugados en 6 meses del tiempo del juego), y ningún club (ni siquiera de la 3ra División de Indonesia o cosas así) me quiere contratar.

¿Alguien tiene algún tip para que pueda conseguir club?

Mira la lista de puestos vacantes de entrenador y pulsa la opción de solicitar puesto. Creo que basta con hacer click derecho en el club. También puedes hablar en la prensa diciendo que tienes interés en el puesto. 

A veces los clubes no te consideran porque piensan que no tienes interés. Si ya estás entrenando en Gambia, puede que crean que estás ocupado con la selección. 

• Like 2

Estoy haciendo una partida igual y me llamo la sub23 de Belgica, despues pase a la seleccion mayor de Belgica y al año (del tiempo del juego) recien consegui en un club de la 3 division.

• Like 1

Para hacer eso, tuvísteis que configurar la partida con todas o montones de ligas jugables. ¿No os funciona lentísimo?

El hace 4 horas, pelado250 dijo:

Estoy haciendo una partida igual y me llamo la sub23 de Belgica, despues pase a la seleccion mayor de Belgica y al año (del tiempo del juego) recien consegui en un club de la 3 division.

¿De la absoluta de Bélgica a la tercera división belga? Sí que va raro el juego xD

• Haha 2

El hace 22 minutos, karma23 dijo:

¿De la absoluta de Bélgica a la tercera división belga? Sí que va raro el juego xD

Me recuerda a la vez que tomé a Orlando B en FM 18 y en menos de 3 meses tomé al equipo A 😅

Ocurre porque muchos clubes no quieren que compagines. No te preocupes con tu misma situación, entrenando a Sudán del Sur, conseguí trabajo en la liga gibraltareña tras 7-8 meses (del juego) presentándome a casi todas

• Haha 2

Gracias a todos! Les consulto @pelado250 y @kompany89. ¿Consiguieron trabajo en clubes solicitando trabajo a todos los clubes que se iban quedando sin técnico? Yo estoy haciendo eso.

Gracias @kompany89 por responder siempre! Vos me entendés bien jajaja. Abrazo!

• Like 1

Cuantas más ligas y de menor categoría mas probabilidades de conseguir club tienes. Qué ligas tienes cargadas?

Creo que fue a ti a quien le comenté que eras muy valiente eligiendo una selección en tu primera partida, son muy aburridas. 

• Like 2

El hace 19 horas, karma23 dijo:

No te da trabajo nadie, lo que me parecio raro que me ofrecieran trabajo en una seleccion antes que un club normal jajaja y el equipo de la 3 division fue de Argentina.