Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

The_Matador

Ya No Me Funciona El Entrenamiento Tramposo

Recommended Posts

ola

estoy en mi primera temporada y llegue a dicienbre y en ves de mejoraar los jugadores algunos empezaron a empeorar

ayuda gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra trampa que le quita gracia al juego...¿no hay algun truco para poder poner todos los resultados a tu gusto? xD :¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra trampa que le quita gracia al juego...¿no hay algun truco para poder poner todos los resultados a tu gusto? :D :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

:) bueno si ati no te gusta ese entrenamiento no tienen que andar diciendo que le quita gracia al juego y todo eso, si uno le pone el entrenamiento que uno quiere.....

¬¬xD

PD: tengo la version 6.0.1 lo que paso esqe llego hasta como noviembre y no mejoraba nada, despues cuando los jugadores se fueron de vacaciones bajo mucho

chau saludos

gracias por las ayudas

PD: te respondo F9T: no no hay un truco para eso :D¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por favor a ver si es posible que alguien me diga como se instala el entrenamiento.

Gracias por adelantado.

mira vas a manager de arriba apretas en tu equipo, ves la pantalla de la izquierda (o derecha depende tu skin) aparese entrenamiento, apretas hay, luego luago a jugadores, y hay aparesen los entrenamientos que realizan los jugadores, apreta arriba donde aparese programas despues editar programa, hay te va a abrir otra pantalla.....apreta en importar y ve a la carpeta donde tienes el entrenamiento desconmprimido, hay importas uno tras uno.

Despues de aber importado todos apretas en el viejo entrenamiento (osea deria ser general) apretas ''asignar todos'' y luego seleccionas el entrenamiento osea all

y haci lo haces uno por uno

espero que le entiendas cualquier duda escribela ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

instale la version 6.0.2 y pusse el entrenamiento pa la 6.0.2 y los jugadores en ''all'' se empesaron a lesionar como lokos de la kbeza......tengo ahora como 7 lesionado todos en entrenamientos, eso que ni comiensa la temporada

ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suele suceder ;) yo jugaba con entrenamiento tramposo pero no tiene mucha gracias asi que ya no ademas una de las causas es que lo deje porque se lesionan mucho y porque en vacaciones los jugadores empeoran todo lo que mejoraron entonces siempre tienen un limite de mejora :;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
suele suceder ;) yo jugaba con entrenamiento tramposo pero no tiene mucha gracias asi que ya no ademas una de las causas es que lo deje porque se lesionan mucho y porque en vacaciones los jugadores empeoran todo lo que mejoraron entonces siempre tienen un limite de mejora :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

y cual usas ahora???? el normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.