Jump to content

Ya No Me Funciona El Entrenamiento Tramposo

The_Matador

Recommended Posts

Posted

ola

estoy en mi primera temporada y llegue a dicienbre y en ves de mejoraar los jugadores algunos empezaron a empeorar

ayuda gracias ;)

Posted

Otra trampa que le quita gracia al juego...¿no hay algun truco para poder poner todos los resultados a tu gusto? xD :¬¬

Posted
Otra trampa que le quita gracia al juego...¿no hay algun truco para poder poner todos los resultados a tu gusto? :D :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

:) bueno si ati no te gusta ese entrenamiento no tienen que andar diciendo que le quita gracia al juego y todo eso, si uno le pone el entrenamiento que uno quiere.....

¬¬xD

PD: tengo la version 6.0.1 lo que paso esqe llego hasta como noviembre y no mejoraba nada, despues cuando los jugadores se fueron de vacaciones bajo mucho

chau saludos

gracias por las ayudas

PD: te respondo F9T: no no hay un truco para eso :D¬¬

Posted
Por favor a ver si es posible que alguien me diga como se instala el entrenamiento.

Gracias por adelantado.

mira vas a manager de arriba apretas en tu equipo, ves la pantalla de la izquierda (o derecha depende tu skin) aparese entrenamiento, apretas hay, luego luago a jugadores, y hay aparesen los entrenamientos que realizan los jugadores, apreta arriba donde aparese programas despues editar programa, hay te va a abrir otra pantalla.....apreta en importar y ve a la carpeta donde tienes el entrenamiento desconmprimido, hay importas uno tras uno.

Despues de aber importado todos apretas en el viejo entrenamiento (osea deria ser general) apretas ''asignar todos'' y luego seleccionas el entrenamiento osea all

y haci lo haces uno por uno

espero que le entiendas cualquier duda escribela ¬¬

Posted

instale la version 6.0.2 y pusse el entrenamiento pa la 6.0.2 y los jugadores en ''all'' se empesaron a lesionar como lokos de la kbeza......tengo ahora como 7 lesionado todos en entrenamientos, eso que ni comiensa la temporada

ayuda

Posted

suele suceder ;) yo jugaba con entrenamiento tramposo pero no tiene mucha gracias asi que ya no ademas una de las causas es que lo deje porque se lesionan mucho y porque en vacaciones los jugadores empeoran todo lo que mejoraron entonces siempre tienen un limite de mejora :;)

Posted
suele suceder ;) yo jugaba con entrenamiento tramposo pero no tiene mucha gracias asi que ya no ademas una de las causas es que lo deje porque se lesionan mucho y porque en vacaciones los jugadores empeoran todo lo que mejoraron entonces siempre tienen un limite de mejora :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

y cual usas ahora???? el normal?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...