mrgneco Posted July 15 Posted July 15 A mi me callaron la boca, coñas y troleos aparte no confiaba mucho en el equipo pero ahí está el resultado, totalmente merecido y derrotando a Alemania, Francia e Inglaterra de modo consecutivo. Me alegro haberme equivocado tanto 3 1 Quote
xale94 Posted July 15 Posted July 15 La primera parte de Inglaterra fue toda una declaración de intenciones. Con el equipazo que tienes y decides no presionar... Menos mal, oye. Gracias, Southgate Dicho lo cual, todavía los cabrones te meten una en los últimos minutos. Lo llevan haciendo toda la Euro, pero menos mal que San Olmo estaba ahí. Ese chaval que juegue en un equipo Top a la de ya, no sé qué hace en el Leipzig. 3 Quote
Jseg Posted July 15 Posted July 15 El hace 10 minutos, xale94 dijo: Con el equipazo que tienes y decides no presionar Ha sido la Eurocopa con menos fútbol que recuerdo haber visto, cuanto daño hace que ganen Champions equipos como el antifútbol del Madrid, madre mía. España ha sido de las pocas que ha decidido jugar a algo, y se lleva el título sin estrellas ni grandes jugadores, quitando a Rodri y Carvajal que podrían verse como cracks, los demás son currantes con ganas, ole ellos. 1 Quote
Sosainas Posted July 15 Posted July 15 Creo que ya puedo cantar victoria. No daba un duro pero que nos quiten lo bailao. También espero que rueden la cabeza de Deschamps de Southgate. No se puede hacer menos con tanto. Por cierto, partidos en abierto y mucha audiencia y afición. Que Tebas tome nota. 1 1 Quote
Black_River Posted July 15 Author Posted July 15 La verdad que España tiene un equipo sin estrellas. Yo destacaría también el papel de Nico, que le he visto bastante desequilibrante en bastantes momentos, igual que Lamine. 5 realzales en la selección para ganar la Eurocopa con aportaciones importantes. Merino golazo de cabeza para dar el pase a semis y Oyar el gol que ha dado la eurocopa. Contento por ellos. Ahora, a ver qué pasa con LN y Merino. 1 Quote
josefranciscolm25 Posted July 15 Posted July 15 El hace 13 horas, luisar018 dijo: VAMOOOOOOOOOOOOOS ESPAÑA. Tenemos que valorar más lo que tenemos aquí señores!!!! Viva España ❤️❤️❤️❤️ 3 Quote
Black_River Posted July 16 Author Posted July 16 Me sorprendió ayer Morata, menudo maestro de ceremonias. Buen tipo, la verdad que no lo conocía Quote
bigmen Posted July 19 Posted July 19 Bastante loco que haya ganado la Eurocopa con la muñeca así. 1 1 Quote
xale94 Posted July 19 Posted July 19 Buen vasco, sí señor. Eso con un par de troncos que corte, queda la mano como nueva. 1 Quote
capel1 Posted September 23 Posted September 23 Buenos dias. Bravo por la Selección Española de Futbol. Consiguieron Ganar la Eurocopa, son los mejores hacien gala de su mejor juego futbolistico. Quote
Recommended Posts