Popular Post xale94 Posted June 20 Popular Post Posted June 20 El cabrón tiene a Foden, Bellingham, Saka, Rice y Alexander-Arnold en el centro del campo y se dedican a achicar balones. Me hace eso el del filial en el FM y le destituyo al día siguiente, me da igual si gana. 5 Quote
Keother_ Posted June 20 Posted June 20 Tiene una plantilla que te la firma el City y juega como el Everton jsjs 1 1 Quote
Black_River Posted June 20 Author Posted June 20 Se puede decir que este si era un examen no? Buen partido de la roja, parece que no sólo hay jugadores, hay equipo. 2 1 Quote
josefranciscolm25 Posted June 20 Posted June 20 Somos serios candidatos al título, para mí la selección que mejor fútbol juega de esta Euro... Y Fabián tiene mucho que ver en esto, si fuera fabiancinho o fabiangelliham... 3 1 Quote
Maestro Posted June 20 Posted June 20 No quiero bajarles el hype pero si no marcan goles y siguen perdiendo chances claras, no serán capaces de ganarles a una Alemania o una Francia. Italia jugó mal desde lo táctico y crédito a España por ganar. Ahora, también un Alemania lo ganaba por 5-0 y con mayor dominio que España. Es jugar fútbol ficción pero bueno, hecho al hecho y es que ya clasificaron a la próxima ronda. 2 1 Quote
jfdeza Posted June 21 Posted June 21 El hace 7 horas, Maestro dijo: No quiero bajarles el hype pero si no marcan goles y siguen perdiendo chances claras, no serán capaces de ganarles a una Alemania o una Francia. Italia jugó mal desde lo táctico y crédito a España por ganar. Ahora, también un Alemania lo ganaba por 5-0 y con mayor dominio que España. Es jugar fútbol ficción pero bueno, hecho al hecho y es que ya clasificaron a la próxima ronda. A mí en selecciones no es algo que me parezca crítico pero también creo que nos falta gol, Morata a pesar de hacer buen partido, de cara a gol es lo que es y además se dispersa. Teniendo las bandas que tenemos tendría que estar fijando centrales y rematando, ayer cayó demasiado a las bandas y al centro del campo, después las que tiene claras se lía y las pierde. Pedri yo creo que se irá afinando con los días y acabará haciendo goles, ayer fue de los que menos me gustó y aun así tuvo 2-3 claras, esas en cuanto enganche minutos las tiene que meter. Nico no es un goleador como tal pero sumará, como fabian y rodri, harán goles. Aun así, la eurocopa de 2008 en la que supuestamente hicimos un fútbol de escándalo, quitando a Rusia (si no recuerdo mal) ganábamos los partidos por la mínima y en el 90 o en los penaltis jaja. 1 Quote
bigmen Posted June 21 Posted June 21 España está jugando mejor de lo que esperaba y creo que va a ir a más. Que gane o no, jugándotelo todo a un partido, va a depender de lo efectivos que sean. Yo ahora mismo lo veo así en cuanto a favoritos: Francia>Alemania>España. Por cierto, es increíble que Southgate lleve casi 10 años con Inglaterra y no le recuerde un partido para darle méritos. Vaya burro. 4 Quote
Maestro Posted June 21 Posted June 21 @jfdeza Para mí el fútbol de selecciones es un compendio de finos márgenes que te hacen ganar. España juega bien? Sin duda. Por fútbol, es una de las mejores selecciones del torneo pero me pasa que esa carencia de gol y finiquito les pasará la cuenta cuando lleguen semis, por ejemplo. Reitero, es mi impresión. Quizá ganan 1-0 todos los partidos y bajan el trofeo pero eso no se sabrá hasta que termine el campeonato 1 Quote
Popular Post Sosainas Posted June 21 Popular Post Posted June 21 El hace 9 horas, Maestro dijo: No quiero bajarles el hype pero si no marcan goles y siguen perdiendo chances claras, no serán capaces de ganarles a una Alemania o una Francia. Italia jugó mal desde lo táctico y crédito a España por ganar. Ahora, también un Alemania lo ganaba por 5-0 y con mayor dominio que España. Es jugar fútbol ficción pero bueno, hecho al hecho y es que ya clasificaron a la próxima ronda. Veremos Francia hoy contra Holanda porque contra Austria jugaron bien flojo. Y Alemania muy bien contra Escocia pero reguleros ante Hungría. España ha jugado contra dos rivales serios, una semifinalista del Mundial y la otra la actual campeona. Jugando bien y ganando ambos partidos. Sin recibir gol ademas. Por supuesto que debe mejorar pero hasta ahora todas tienen que mejorar mucho. 5 1 Quote
Recommended Posts