josefranciscolm25 Posted June 21 Posted June 21 El hace 13 horas, Maestro dijo: No quiero bajarles el hype pero si no marcan goles y siguen perdiendo chances claras, no serán capaces de ganarles a una Alemania o una Francia. Italia jugó mal desde lo táctico y crédito a España por ganar. Ahora, también un Alemania lo ganaba por 5-0 y con mayor dominio que España. Es jugar fútbol ficción pero bueno, hecho al hecho y es que ya clasificaron a la próxima ronda. También tenemos que tener en cuenta que el portero de Italia no es cualquiera, que es Donarumma... Si no es por el le hubieran caído unos cuántos a Italia, y en cuanto al gol creo que con lamine y Williams en banda en cuanto le den minutos a joselu con ellos dos otro gallo cantará 1 Quote
jfdeza Posted June 26 Posted June 26 El hace 13 horas, Sosainas dijo: Francia muy muy flojita Me cito a mí mismo hace 2 años porque Francia sigue como estaba y con el entrenador que estaba. El En 19/12/2022 at 8:03, jfdeza dijo: Como dije también, Deschamps uno de los peores entrenadores del mundial junto con el de Bélgica, no proponer nada con este equipo me parece delito, no tener un dominio absoluto de cada partido, los últimos 5 años con esa generación de jugadores me parece terrible. 1 Quote
Sosainas Posted June 26 Posted June 26 Lo veo y subo a Southgate. Con esa delantera es increíble lo nulo que es el juego ofensivo de Inglaterra 2 Quote
Black_River Posted June 27 Author Posted June 27 Portugal eliminada por Georgia, rival de España en octavos. Quote
Jseg Posted June 27 Posted June 27 Si España acaba ganando esta Euro es para hacerles un monumento Quote
mrgneco Posted June 27 Posted June 27 Pues en una Euro con un nivel de fútbol bastante, bastante bajo, en el global de los tres partidos España ha sido la que mejor lo ha hecho. 3 Quote
Keother_ Posted June 27 Posted June 27 El hace 1 hora, Black_River dijo: Portugal eliminada por Georgia, rival de España en octavos. Noo, ambos pasan, Georgia como tercera, y Portugal como primera Pero sí, dentro de lo que cabe, es bastante asequible el pase a cuartos. Aunque sería muy España pasar el grupo de la muerte imbatible para caer ante Georgia 1 1 Quote
bigmen Posted June 27 Posted June 27 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Pues en una Euro con un nivel de fútbol bastante, bastante bajo, en el global de los tres partidos España ha sido la que mejor lo ha hecho. En general el futbol de selecciones lleva años con un nivel pésimo, en el mundial de Qatar pasó lo mismo. 1 Quote
Sosainas Posted June 28 Posted June 28 El hace 23 horas, bigmen dijo: En general el futbol de selecciones lleva años con un nivel pésimo, en el mundial de Qatar pasó lo mismo. Joder, sí. Porque la Copa América menudo nivel... Creo que nunca he visto una Brasil tan baja. Yo tengo la pedrada que con esa manía que hay ahora de fichar críos de 18 años acabará matando el fútbol del todo. 1 Quote
xale94 Posted June 29 Posted June 29 Veo a Italia y me recuerda a la España 2013-2022. Horriblemente lenta, y merecidamente eliminada. 1 Quote
Recommended Posts