Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 17 minutos, Sosainas dijo:

¿Lo de Scamaca fue un triple o te cae mal por alguna partida o algo?

Un triple desde mi cancha de espaldas y haciendo el pino puente, a lo Globetrotter xD

• Haha 1
Posted (edited)
El hace 49 minutos, Breogán dijo:

Her zaman inandım

GRgrx3GWoAAUaec?format=jpg&name=360x360

Madre mía, quien los aguanta esta noche aquí en Austria... menos mal que me pilla currando esta noche

Y ya me ha dicho mi mujer ( que es profesora) que con los burlones que son los chicos turcos que tiene, van a tener mofa para medio año ...

Edited by kompany89
  • Like 1
Posted

La victoria de Turquía es un triunfo civilizatorio. Ganan la ducha diaria, oler bien, freír con aceite de oliva, el kebab, el Mediterráneo, la siesta y la joie de vivre. Si no ganan España o Portugal, espero que lo hagan los otomanos.

• Haha 1
Posted
El hace 21 minutos, Breogán dijo:

La victoria de Turquía es un triunfo civilizatorio. Ganan la ducha diaria, oler bien, freír con aceite de oliva, el kebab, el Mediterráneo, la siesta y la joie de vivre. Si no ganan España o Portugal, espero que lo hagan los otomanos.

No estoy en tu barco turco pero reconozco que lo importante aquí es que no ganen ni Francia, Inglaterra, Paises Bajos o Alemania. Cualquiera de los otros cuatro ( nosotros, portugueses, suizos o turcos) me vale

• Like 1
Posted
El En 21/6/2024 at 1:16, Maestro dijo:

No quiero bajarles el hype pero si no marcan goles y siguen perdiendo chances claras, no serán capaces de ganarles a una Alemania o una Francia.

Italia jugó mal desde lo táctico y crédito a España por ganar. Ahora, también un Alemania lo ganaba por 5-0 y con mayor dominio que España.

Es jugar fútbol ficción pero bueno, hecho al hecho y es que ya clasificaron a la próxima ronda.

Nos dejaste bendecidos xD

Francia juega como el culo, por dios. 

• Haha 3
Posted

A mi De la Fuente me ha callado la boca. No me gustaba la convocatoria y no me gusta él como entrenador pero ahí está el juego y los resultados.

Sigue habiendo cosas que no entiendo como la insistencia en Pedri y Morata, ambos con bajo nivel, o los cambios de ayer que fueron horrendos pero aun así el equipo es el que mejor está jugando en la Eurocopa.

• Like 1
Posted

A mi me pareció que Yamal vale, dio el pase de un gol pero no estaba fino, perdió pelotas peligrosas cerca de la propia portería y Nico no estaba siendo su partido tampoco, aunque seguramente con Alemania al ataque y con más espacios hubieran dado más ellos que Torres por ejemplo....nunca se sabrá si esos cambios fueron o no buenos.

• Like 1