Black_River Posted July 6, 2024 Author Posted July 6, 2024 Yamal es muy bueno, pero un poco chupón también. Es un crío Ya aprenderá. Nico tiene un nivel altísimo, brutal. Este chico es un chollo, no sé cómo no se lo han llevado ya en inglaterra, para la cláusula que tiene... 1 Quote
kompany89 Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El hace 17 minutos, Jseg dijo: A mi me pareció que Yamal vale, dio el pase de un gol pero no estaba fino, perdió pelotas peligrosas cerca de la propia portería y Nico no estaba siendo su partido tampoco, aunque seguramente con Alemania al ataque y con más espacios hubieran dado más ellos que Torres por ejemplo....nunca se sabrá si esos cambios fueron o no buenos. Yo ambos fuera lo vi bien. Lo que no entendí es que no sacase a Ayoze que ya contra Italia demostró que podía pegar sustos a la contra, que es justo lo que perdías al sacar a Nico 1 Quote
Sosainas Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El hace 5 horas, bigmen dijo: A mi De la Fuente me ha callado la boca. No me gustaba la convocatoria y no me gusta él como entrenador pero ahí está el juego y los resultados. Sigue habiendo cosas que no entiendo como la insistencia en Pedri y Morata, ambos con bajo nivel, o los cambios de ayer que fueron horrendos pero aun así el equipo es el que mejor está jugando en la Eurocopa. Estoy contigo, pero también tengo la sensación que gana, De la Fuente, por la comparativa. Quiero decir que saca mucho provecho a una plantilla escasa mientras otro, Francia, Inglaterra o Portugal, no saben aprovechar plantillas muy superiores. 4 Quote
Maestro Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El hace 7 horas, Sosainas dijo: Nos dejaste bendecidos No cantes victoria todavía pero agradezco que quieras enrostrarme un comentario futbolístico con ego y aires de grandeza, crack 🤙🏻 Quote
Sosainas Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El hace 1 hora, Maestro dijo: No cantes victoria todavía pero agradezco que quieras enrostrarme un comentario futbolístico con ego y aires de grandeza, crack 🤙🏻 Era una coña sin mala intención, pero bueno a ignorados te vas,crack 1 Quote
Marcusme1981 Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 Lamine y Nico hicieron un partido de mierda. Pero con 1-0 no hubiera sacado a los dos. 2 Quote
dankerlot Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 Yo no creo que los cambios fuesen del todo malos. Olmo (por obligación) hizo un partidazo. Merino marcó el gol de la victoria y derrochó esfuerzo en el centro del campo. Nacho lo hizo correctamente, como nos tiene acostumbrados. El único que me chirrió fue Ferrán, que bueno, hace bultillo y tal. Si que me pareció forzado mantener tanto a Morata, que no daba pie con bola y Joselu en este caso tampoco hizo gran cosa. Ahora contra Francia, otra final. Los gabachos juegan a nada, pero tienen jugadores que son muy buenos y los jugadores españoles tendrán que estar al 200%, como se suele decir. Yo sigo vaticinando (aunque de inicio lo hice de coña), que España se lleva la Euro. Ojalá 2 Quote
luisar018 Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El objetivo ya no es ganar la eurocopa, sino eliminar a los ingleses y evitar que Southgate gane la primera euro de Inglaterra. Si perdemos ante Francia, el fútbol baguette tendrá esa responsabilidad. 1 Quote
luisar018 Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El hace 9 minutos, dankerlot dijo: Yo sigo vaticinando (aunque de inicio lo hice de coña), que España se lleva la Euro. Ojalá Ojalá España gane la cuarta eurocopa. Quote
Marcusme1981 Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El hace 20 minutos, dankerlot dijo: Yo no creo que los cambios fuesen del todo malos. Olmo (por obligación) hizo un partidazo. Merino marcó el gol de la victoria y derrochó esfuerzo en el centro del campo. Nacho lo hizo correctamente, como nos tiene acostumbrados. El único que me chirrió fue Ferrán, que bueno, hace bultillo y tal. Si que me pareció forzado mantener tanto a Morata, que no daba pie con bola y Joselu en este caso tampoco hizo gran cosa. Ahora contra Francia, otra final. Los gabachos juegan a nada, pero tienen jugadores que son muy buenos y los jugadores españoles tendrán que estar al 200%, como se suele decir. Yo sigo vaticinando (aunque de inicio lo hice de coña), que España se lleva la Euro. Ojalá No, no fueron malos y más teniendo en cuenta q no estaban acertados ni en las acciones ni en la toma de decisiones. Pero en un partido de cuartos, 1-0 era arriesgado cambiar a tus dos jugadores más desequilibrantes. Y más teniendo en cuenta q España se ha acostumbrado a jugar dándole balones a ellos dos. 1 Quote
Jseg Posted July 6, 2024 Posted July 6, 2024 El hace 55 minutos, luisar018 dijo: eliminar a los ingleses y evitar que Southgate gane la primera euro de Inglaterra Lo de Inglaterra es tan misterioso como lo del Madrid, será que Bellingham les ha enseñado como se juega 1 Quote
Recommended Posts