Jump to content

No Salen Los Jugadores

Juanra

Recommended Posts

Posted

No se lo que pasa, pero es que he fichado a Chivu y Gerrard para el Chelsea y no salen en mi equipo aunque cuando los buscas pone que estan en el chelsea.

714184440-Chivu.JPG

1068065694-Gerrard.JPG

1105561579-Chelsea.JPG

Alguien sabe que pasa?

Hasta otra!

Posted

joe vaya ekipazo tienes macho, no se donde pueden estar esos dos pero a lo mejor estan en el reserva o en el sub-20

Posted
joe vaya ekipazo tienes macho, no se donde pueden estar esos dos pero a lo mejor estan en el reserva o en el sub-20

Existe el editor para hacer eso

Posted

prueba a mover a chivu y a gerrard al reserva haber si alli te salen

Posted

hombre ya lo sabia , pero aun asi sigue siendo siendo un ekipazo , sin mucho merito pero un ekipazo al fin y al cabo

Posted

No juego con trucos, simplemente aprovexo en enero para fichar a los que todavia no han renovado y vendiendo jugadores por que si te fijas no hay casi ninguno de los que empiezo

PD: No me deja moverlos a los reservas ni nada vaya mierda

See ya!

Posted

ami me paso lo mismo, y kreo ke era por que tenia muxos jugadores, pq en el momento q fui a ofrecerles el contrato se me salio el juego a windows y me aparecio un mensaje que no me akuerdo ke ponia en ingles, y kuando volvi a maximizar el juego, a la hora de ofrecerles el kontrato solo me salia el dinero q les daria, no me salia se keria fitxarle komo jugadro klave o gran promesa o lo ke kisiese, y me pasaba lo mismo, que los habia fitxao, y no me aparecian, les buskaba en el buskador y salian q eran de mi ekipo.... siento decirte q no enkontre solucion, cerre y empeze otra partida.... siento no serte de ayuda ojala alguien te de la solucion

Posted

A mi eso me pasaba en el Championship Manager 5, tuve que rescindirles el contrato o venderles y ficharles después,no se por que todavía...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...