Juanra Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 No se lo que pasa, pero es que he fichado a Chivu y Gerrard para el Chelsea y no salen en mi equipo aunque cuando los buscas pone que estan en el chelsea. Alguien sabe que pasa? Hasta otra!
sergi Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 joe vaya ekipazo tienes macho, no se donde pueden estar esos dos pero a lo mejor estan en el reserva o en el sub-20
Juanra Posted January 1, 2006 Author Posted January 1, 2006 no estan ni en los reserva ni en los sub18 que cosa mas rara... See ya!
Mourinho Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 joe vaya ekipazo tienes macho, no se donde pueden estar esos dos pero a lo mejor estan en el reserva o en el sub-20 Existe el editor para hacer eso
sergi Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 prueba a mover a chivu y a gerrard al reserva haber si alli te salen
sergi Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 joe vaya ekipazo tienes macho, no se donde pueden estar esos dos pero a lo mejor estan en el reserva o en el sub-20 Existe el editor para hacer eso hombre ya lo sabia , pero aun asi sigue siendo siendo un ekipazo , sin mucho merito pero un ekipazo al fin y al cabo
Juanra Posted January 1, 2006 Author Posted January 1, 2006 Existe el editor para hacer eso No juego con trucos, simplemente aprovexo en enero para fichar a los que todavia no han renovado y vendiendo jugadores por que si te fijas no hay casi ninguno de los que empiezo PD: No me deja moverlos a los reservas ni nada vaya mierda See ya!
Kabal_021 Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 sera que no salen por los filtros... revisalos
xuko Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 ami me paso lo mismo, y kreo ke era por que tenia muxos jugadores, pq en el momento q fui a ofrecerles el contrato se me salio el juego a windows y me aparecio un mensaje que no me akuerdo ke ponia en ingles, y kuando volvi a maximizar el juego, a la hora de ofrecerles el kontrato solo me salia el dinero q les daria, no me salia se keria fitxarle komo jugadro klave o gran promesa o lo ke kisiese, y me pasaba lo mismo, que los habia fitxao, y no me aparecian, les buskaba en el buskador y salian q eran de mi ekipo.... siento decirte q no enkontre solucion, cerre y empeze otra partida.... siento no serte de ayuda ojala alguien te de la solucion
Diouf Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 A mi eso me pasaba en el Championship Manager 5, tuve que rescindirles el contrato o venderles y ficharles después,no se por que todavía...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.