Popular Post luisar018 Posted September 4, 2024 Popular Post Posted September 4, 2024 Bonito nombre, apellido o apodo. 5 Quote
luisar018 Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 (edited) Ocho equipos ingleses en la lista. Un recién ascendido a la Premier también está ahí. Edited September 5, 2024 by luisar018 2 Quote
Garcia1241 Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 Me gusta mucho el mercado del United, se cubrieron varias posiciones necesarias. Quote
mrgneco Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 El Justo ahora, Garcia1241 dijo: Me gusta mucho el mercado del United, se cubrieron varias posiciones necesarias. Por favor no postees a mansalva para poder mandar un privado. Sí necesitas eso pide al interesado que te lo mande a ti, gracias 1 Quote
Garcia1241 Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 El hace 7 minutos, mrgneco dijo: Por favor no postees a mansalva para poder mandar un privado. Sí necesitas eso pide al interesado que te lo mande a ti, gracias Mentiras no dije : p Quote
mrgneco Posted September 5, 2024 Posted September 5, 2024 El hace 2 minutos, Garcia1241 dijo: Mentiras no dije : p No digo eso, me refiero que querrás mandar un privado y no te deja porque no tienes el mínimo de posteos. Pide a quien sea que te lo escriba él en el hilo que sea, es que encontrarse 30 mensajes en la portada del foro de ese estilo es muy incómodo. O a malas se lo escribo yo y te incluyo en la conversación. Gracias. Quote
Black_River Posted September 6, 2024 Author Posted September 6, 2024 Lo de la Premier es alucinante, están absolutamente a otro nivel. El Brighton tiene un jeque o algo, no? Quote
jfdeza Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 El hace 41 minutos, Black_River dijo: Lo de la Premier es alucinante, están absolutamente a otro nivel. El Brighton tiene un jeque o algo, no? El Brighton tiene que el chelsea le ha dejado 300M en año y medio en fichajes gracias a una buena gestión de cantera. La diferencia entre la premier y la liga es que el control económico allí es entre poco y ninguno, hacen "trrampas" para cuadrar cuentas y la liga lo permite. El chelsea, pues es de quien es que tiene un grupo de inversión detrás, el united prácticamente petrodolares, el Aston Villa una de las mayores constructoras de Africa 2 1 Quote
luisar018 Posted September 12, 2024 Posted September 12, 2024 Recuerdo que a este lo recomendaba @Paquito al principio del Football Manager 2024. 1 Quote
Recommended Posts