Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Sonó que el Madrid se lanzaría también por él por la baja de Nacho.

Esto es más humo que otra cosa. El Madrid busca un central joven y el favorito lleva siendo Yoro bastantes meses.

Posted
El hace 59 minutos, bigmen dijo:

Esto es más humo que otra cosa. El Madrid busca un central joven y el favorito lleva siendo Yoro bastantes meses.

También Yo lloro unos meses xD 

• Haha 2
Posted

No sería la primera vez que vemos al Real Madrid haciendo una temporada en blanco después de hacerse el Dream Team del Fifa del año correspondiente. Pero vamos, muy mala suerte con las lesiones, mucho caos tiene que haber y muy mal lo tiene que hacer para que no ganen por lo menos liga este año. O que el Atlético tenga uno de esos años de iluminación.

Al Barça le doy poca opción con la plantilla actual y la cantidad de problemas institucionales que tiene. Pero está a tiempo de arreglarlo en el mercado si trae algún jugador determinante y se quita carroña. Que igual Flick me sorprende eh, y la base es muy buena con los Cubarsí, Lamine y Pedri (y esperemos que Gavi vuelva a estar como estuvo), pero mala pinta tiene.

Posted
El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Creéis que Pedri volverá a coger el nivel pre-lesión?

Yo no sé si los rumores de que es un fiestero son ciertos pero la verdad es que entre que se lesiona cada 2x3 y que cuando está "a tope" se le ve muerto en el campo a la media hora pues muy buena espina no da.

Posted
El En 4/7/2024 at 12:29, Black_River dijo:

Creéis que Pedri volverá a coger el nivel pre-lesión?

Ojalá. Es un fideo, para mí que necesita más tiempo de cocción en el gimnasio... Pero esa pierna izquierda ya arrastra lesiones por toda ella. Suerte es que no ha tenido una rotura seria de las que te echa un año, sino varias lesiones menores acumuladas.

Posted
El hace 2 horas, xale94 dijo:

Ojalá. Es un fideo, para mí que necesita más tiempo de cocción en el gimnasio... Pero esa pierna izquierda ya arrastra lesiones por toda ella. Suerte es que no ha tenido una rotura seria de las que te echa un año, sino varias lesiones menores acumuladas.

Pues otra lesión que se le suma... 😕 

• Like 1
Posted
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Pues otra lesión que se le suma... 😕 

Total...

Aunque a mí el que me preocupa de verdad es Gavi. Un cruzado roto a esa edad puede significar un Ansu Fati 2.0. Y más en un jugador cuyo mayor fuerte es el despliegue físico que hace en el campo. Recemos porque se haya recuperado tanto como se puede recuperar uno de estas cosas.

• Like 1
Posted
El hace 16 horas, Black_River dijo:

Van der Beek al Girona por 0.5M. La real lo quería en invierno por 15M 🫠

Que ha pasado con este chico?

Qué pasó? 2 palabras: Manchester United.