bigmen Posted July 8, 2024 Posted July 8, 2024 El hace 44 minutos, Black_River dijo: Joder, pero 0.5M? Me parece un cambio increíble... Sobre todo para la edad que tiene. Aun jugando mal se revaloriza. Quote
Maestro Posted July 8, 2024 Posted July 8, 2024 El hace 2 horas, bigmen dijo: Sobre todo para la edad que tiene. Aun jugando mal se revaloriza. Cuando la reputación de un jugador se desploma, pues no. Llega al United después de ser nominado al Balón de Oro; juega poco porque no era del gusto del DT de turno, Solskjaer. No lo hace mal pero no es titular por sobre Fred o McTominay. Forza su salida del club y Newcastle se interesa. United dice que no y lo mandan al Everton donde casi desciende. No cuenta para ten Hag y tampoco rinde en el Eintracht donde peleaban la parte baja de la Bundesliga. Si mal no recuerdo su contrato finalizaba al término de la 24/25 así que era o venderlo en invierno de 23/24 o venderlo en lo que caiga en verano de 24/25. Sucedió lo segundo. A sus 27 años fue víctima de todo lo malo que ocurre en Old Trafford, y no es muy diferente al estigma que se le dió a Schweinsteiger, Romero, Rojo y el listado puede seguir y seguir porque el fan del United es extremadamente tóxico (no todos pero se entiende el punto). 1 Quote
bigmen Posted July 8, 2024 Posted July 8, 2024 El hace 21 minutos, Maestro dijo: Cuando la reputación de un jugador se desploma, pues no. Llega al United después de ser nominado al Balón de Oro; juega poco porque no era del gusto del DT de turno, Solskjaer. No lo hace mal pero no es titular por sobre Fred o McTominay. Forza su salida del club y Newcastle se interesa. United dice que no y lo mandan al Everton donde casi desciende. No cuenta para ten Hag y tampoco rinde en el Eintracht donde peleaban la parte baja de la Bundesliga. Si mal no recuerdo su contrato finalizaba al término de la 24/25 así que era o venderlo en invierno de 23/24 o venderlo en lo que caiga en verano de 24/25. Sucedió lo segundo. A sus 27 años fue víctima de todo lo malo que ocurre en Old Trafford, y no es muy diferente al estigma que se le dió a Schweinsteiger, Romero, Rojo y el listado puede seguir y seguir porque el fan del United es extremadamente tóxico (no todos pero se entiende el punto). Lo que me has dicho ya lo sabía, pero no me refiero a eso. Me refiero que pagar 500K por él es una apuesta segura por la edad que tiene y porque muy mal lo tiene que hacer para no sacar más de eso en su futura venta. 1 Quote
Maestro Posted July 8, 2024 Posted July 8, 2024 El hace 29 minutos, bigmen dijo: Lo que me has dicho ya lo sabía, pero no me refiero a eso. Me refiero que pagar 500K por él es una apuesta segura por la edad que tiene y porque muy mal lo tiene que hacer para no sacar más de eso en su futura venta. Si Girona sigue jugando al nivel actual, sin duda lo podrían revender y sacar un par de millones, eso seguro. 1 Quote
Arnnau Posted July 9, 2024 Posted July 9, 2024 El hace 11 horas, Maestro dijo: Si Girona sigue jugando al nivel actual, sin duda lo podrían revender y sacar un par de millones, eso seguro. Si lo hacen bien, sacarán una buena cantidad. Si han conseguido 20M€ por Aleix García, que "solo" tenía cartel español, alguien que tiene cartel europeo como Van de Beek puede ser la clave de un buen atraco por parte del Girona 2 Quote
Sosainas Posted July 9, 2024 Posted July 9, 2024 El hace 7 horas, Arnnau dijo: Si lo hacen bien, sacarán una buena cantidad. Si han conseguido 20M€ por Aleix García, que "solo" tenía cartel español, alguien que tiene cartel europeo como Van de Beek puede ser la clave de un buen atraco por parte del Girona Y entonces el Barça irá a por él que mejor que intentar por medio kilo. 1 2 Quote
Black_River Posted July 12, 2024 Author Posted July 12, 2024 Qué tal es Sergi Gómez, del City, que acaba de fichar la Real? Yo prefería traer a Galán 😕 Quote
Black_River Posted July 16, 2024 Author Posted July 16, 2024 Finalizada la Eurocopa, empezará el baile de jugadores. Morata al Milan. A ver si conseguimos desde la Real que paguen más por Le Normand que es campeón de europa Quote
Roverto313 Posted July 16, 2024 Posted July 16, 2024 El fichaje de Van de Beek le vale 0,5 M al Girona, pero según he leído tiene variables fáciles de cumplir para que llegue a 5 M y otras mucho más difíciles que lo pueden llevar a 15 M. Lo de Morata al Milán, lo explicó él en instagram muy bien, "tras dortmund nadie me quería aquí y ahora les molesta que me vaya". Soy Atlético y creo que lo mejor que puede hacer es irse de España o acaba loco con todo lo que rajan de él medios y público. A todo esto, se anunció revolución en el Atlético y seguimos esperando el primer fichaje... lo de cada verano con los Gil/Cerezo/Berta. 1 Quote
xale94 Posted July 16, 2024 Posted July 16, 2024 El hace 2 horas, Roverto313 dijo: Lo de Morata al Milán, lo explicó él en instagram muy bien, "tras dortmund nadie me quería aquí y ahora les molesta que me vaya". Soy Atlético y creo que lo mejor que puede hacer es irse de España o acaba loco con todo lo que rajan de él medios y público. La cosa es que en la Juve me consta que también rajaban de él, ¿no? Que a ver, si te vas a ir creo que tira mucho el que tu pareja sea italiana. Supongo que el Milan es la opción más apetecible para un tío de familia que se ve obligado a cambiar por salud mental. Eso sí, en Turín va a ser persona non-grata. El hace 2 horas, Roverto313 dijo: A todo esto, se anunció revolución en el Atlético y seguimos esperando el primer fichaje... lo de cada verano con los Gil/Cerezo/Berta. El cuento de todos los veranos. Aunque parece que Le Normand y Merino caerían, pero el Atlético necesita potencia arriba. Y por supuesto, que el entrenador no los deje sentados todo el año. Simeone parece que le tiene aversión absoluta a los jugadores talentosos. Ahí está Vermeeren, que no ha tocado el cesped ni para calentar. 1 Quote
Roverto313 Posted July 16, 2024 Posted July 16, 2024 El hace 21 minutos, xale94 dijo: Y por supuesto, que el entrenador no los deje sentados todo el año. Simeone parece que le tiene aversión absoluta a los jugadores talentosos. Despues de 12 años creo que pocos jugadores "talentosos" que hayan salido del Atlético han demostrado que el Cholo se equivocaba con ellos. Creo que lo que hay que valorar es cuanto de talentosos son esos supuestos cracks... pq ya hemos visto que Arda Turan, Griezmann, Carrasco, Joao Felix salieron del Atlético y no fueron nunca más de lo que habian demostrado con el Cholo. No me gusta que el Cholo sea defensivo, pero decir que jode jugadores talentosos me parece la mentira más repetida sobre él... Quote
Recommended Posts