Black_River Posted July 16, 2024 Author Posted July 16, 2024 Merino también suena en Madrid para el Atlético?? por aquí no hemos oído nada. Mbappé presentado en Madrid, un sueño cumplido para él. Quote
xale94 Posted July 17, 2024 Posted July 17, 2024 El hace 17 horas, Roverto313 dijo: Despues de 12 años creo que pocos jugadores "talentosos" que hayan salido del Atlético han demostrado que el Cholo se equivocaba con ellos. Creo que lo que hay que valorar es cuanto de talentosos son esos supuestos cracks... pq ya hemos visto que Arda Turan, Griezmann, Carrasco, Joao Felix salieron del Atlético y no fueron nunca más de lo que habian demostrado con el Cholo. No me gusta que el Cholo sea defensivo, pero decir que jode jugadores talentosos me parece la mentira más repetida sobre él... Te compro que muchos de esos jugadores luego no hayan dado el nivel en otros clubes. Pero al Cholo, del mismo modo que hay que reconocerle que con poco te la lía, en cuanto a la planificación deportiva o es un desastre, o como entrenador permite un desastre. Solo esta temporada el Atlético ha fichado a Soyuncu y a Javi Galán. Creo que entre los dos suman con suerte 200 minutos, y eso me temo que va más allá de talento o trabajo porque sencillamente da la sensación de que fueron fichajes no pedidos, o se cagarían en su madre el día uno y ya entonces el Cholo se la tuvo jurada a los dos 🤣. Ahora, si el entrenador no los quiere, ¿por qué hacen esa planificación deportiva tan nefasta? Luego para fichar bien siempre les falta pasta, oye. No sé, eres el tercer presupuesto del campeonato, pero planificas, fichas, y juegas como si fueras el 6º. Sin caer en la que le hicieron a Emery en el Valencia exigiendo más que la clasificación a Champions con el equipo que tenía, el Cholo y el Atlético han demostrado sobradamente que pueden optar a títulos y a más que ser la tercera opción. A mí se me escapa algo. Decía Guardiola que para ganar títulos había que ser un poco arrogante. Creerte mejor que los demás porque si no te lo crees, difícilmente le vas a jugar de tú a tú a rivales directos por títulos. Que no digo que ahora haya que ir de Vinicius por la vida porque sin equipo no te comes ni los turrones, pero está claro que Simeone y el Atlético en sí tienen madera de ganadores, pero no se lo creen y lo que es peor, a menudo desde fuera dan la sensación de víctima. Y las víctimas no suelen ganar. Quote
Roverto313 Posted July 17, 2024 Posted July 17, 2024 El hace 4 horas, xale94 dijo: Solo esta temporada el Atlético ha fichado a Soyuncu y a Javi Galán. Creo que entre los dos suman con suerte 200 minutos, y eso me temo que va más allá de talento o trabajo porque sencillamente da la sensación de que fueron fichajes no pedidos, o se cagarían en su madre el día uno y ya entonces el Cholo se la tuvo jurada a los dos 🤣. Ahora, si el entrenador no los quiere, ¿por qué hacen esa planificación deportiva tan nefasta? Luego para fichar bien siempre les falta pasta, oye. Esto quien más claro expresó lo que pienso fue Miguel Quintana. Son varios los problemas ( el más grande es que los dueños se hicieron con el club de aquella manera y lo usan para ganar dinero, de ahí que nunca haya dinero para fichajes) y debe de haber bastantes más que no sabemos para que Mateu Alemany rechazase fichar por el Atlético... Berta es una marioneta a la que le dan 100€ para fichar cada verano, el Cholo siendo solución, tambien ha sido problema pq nunca ha alzado la voz para quejarse de los fichajes (para ello lo han enterrado en dinero...) pq cualquier entrenador con la mitad de lo que ha conseguido en el Altético se hubiera quejado o se hubiera ido. Si sumas todo esto te sale lo que es el Atlético de Madrid y pq no lucha por ganar más títulos... Acabo de ver que Savic ha empezado a entrenar cuando todos sabemos que se despidió del Atlético en el último partido de la temporada pasada. Hermoso sigue sin equipo, igual aún vuelve tambien y al final otro año con la misma plantilla y sin delantero, pq se va Morata y vuelven de cesión Joao Felix y Samu Omorodion que serán los fichajes del verano jajajaja 1 Quote
bigmen Posted July 17, 2024 Posted July 17, 2024 Pues lo de Yoro con el Madrid ha quedado en nada. Ha elegido el United por lo que se cree mayor sueldo y minutos y el club recibía más dinero también. No sé cómo está el mercado respecto a centrales jóvenes con proyección Real Madrid pero es obvio que se necesita alguno viendo la edad de Alaba y Rüdiger, la incógnita del nivel después de lesión de Alaba y Militão y que el cuarto central ahora mismo es Vallejo. Entrando ya en finales de Julio y se ha visto un mercado realmente parado en España. Se nota que están todos los clubes tiesos. Quote
xale94 Posted July 17, 2024 Posted July 17, 2024 El hace 10 minutos, bigmen dijo: Pues lo de Yoro con el Madrid ha quedado en nada. Ha elegido el United por lo que se cree mayor sueldo y minutos y el club recibía más dinero también. No sé cómo está el mercado respecto a centrales jóvenes con proyección Real Madrid pero es obvio que se necesita alguno viendo la edad de Alaba y Rüdiger, la incógnita del nivel después de lesión de Alaba y Militão y que el cuarto central ahora mismo es Vallejo. Entrando ya en finales de Julio y se ha visto un mercado realmente parado en España. Se nota que están todos los clubes tiesos. Así a bote pronto... se me ocurre Jorrel Hato. También está la opción Debast, Antonio Silva, Diomandé, Scalvini... y con un par de años más, Gonçalo Inacio. A nivel nacional... Mosquera y poco más, ¿no? Quote
bigmen Posted July 17, 2024 Posted July 17, 2024 El hace 1 minuto, xale94 dijo: Antonio Silva, Scalvini... Gonçalo Inacio. Estos tres parece que están en la lista del Madrid y el club le daba preferencia a Yoro. A Antonio lo vi jugar contra Georgia y no me gustó un pelo y Scalvini se rompio antes de la Euro el cruzado ¿no?. Inacio ya es más mayor respecto a lo que parece que busca el Madrid aunque de su edad también está el central de moda Calafiori. Quote
xale94 Posted July 17, 2024 Posted July 17, 2024 Yo creo que si te vas a gastar pasta, vas a por gente de 18, que al menos los puedes hacer canteranos para el cupo UEFA. Imagino que era uno de los motivos por los que había interés por Yoro. Quote
luisar018 Posted July 18, 2024 Posted July 18, 2024 La Fiore ha vendido a Milenkovic por 12 millones y ha fichado a uno del Lecce por 15. Rocco Benito Commisso es un maestro de las finanzas. 1 1 Quote
xale94 Posted July 19, 2024 Posted July 19, 2024 Savinho al City, ya de forma oficial... Lo untada que tiene que estar la UEFA para permitirlo. ¿Se sabe algo de las sanciones del City? Creo que estaban de juicios aún... 2 Quote
Black_River Posted July 21, 2024 Author Posted July 21, 2024 La Real ha fichado a Javi López, lateral izquierdo del Alavés que he leído que parece bueno. 6.5M eso sí. A ver que tal sale, acabamos de fichar también a Sergio Gómez 1 Quote
Recommended Posts