Popular Post ansodi Posted June 2 Popular Post Posted June 2 (edited) La F.A, sin piedad con el United La Federación declara culpable al conjunto mancuniano de 27 infracciones del Fair Play Financiero Manchester, 01/06/2023 En un comunicado oficial, la Federación inglesa de Futbol (F.A) ha anunciado que el Manchester United recibirá una sanción de 2000 millones de euros por incumplir gravemente las reglas del Fair Play Financiero. Esta multa sin precedentes es la más alta jamás impuesta a un club de fútbol y ha dejado al conjunto mancuniano en una situación financiera crítica. Las 27 infracciones detectadas por la FA incluyen irregularidades en las cuentas, transferencias no declaradas y gastos excesivos en fichajes y salarios. El United ha sido acusado de no presentar informes financieros precisos y de no cumplir con los límites establecidos por la FA para mantener la estabilidad económica. Como resultado de estas infracciones, el club ha sido descendido a la League Two, la cuarta división del fútbol inglés. Esta drástica medida busca enviar un mensaje claro a otros clubes sobre la importancia de cumplir con las regulaciones financieras y garantizar la sostenibilidad a largo plazo. La multa de 2000 millones de euros representa un duro golpe para el United, que ahora deberá reestructurar sus finanzas y tomar medidas para evitar futuras sanciones. La FA continuará supervisando la situación y podría imponer más penalizaciones si se detectan nuevas infracciones. El Manchester United enfrenta una crisis financiera sin precedentes debido a las infracciones del Fair Play Financiero, y su descenso a la League Two marca un momento histórico en el mundo del fútbol europeo Edited June 2 by ansodi 13 2 3 2 Quote
Vyctor Posted June 3 Posted June 3 Qué bueno tenerte tan pronto por aquí de nuevo... y además con un reto que pinta fabuloso. Siempre he sido muy fan de estas partidas de "gigantes caídos": la única vez que he entrenado al Barça en el FM fue precisamente porque bajó a Segunda pasados ya bastantes años en el FM07. Casualmente, pasó lo mismo en otra partida en el FM08 y, una vez más, no pude resistirme a cogerlos . Eso sí, un apunte: manda huevos que, con todas las corruptelas del City, sea al final el United el que pague el pato con menos de un cuarto de infracciones del FFP que su gran rival. O igual me estoy adelantando a los acontecimientos... . Sea como sea, ¡aquí tienes un seguidor! 1 Quote
Viggo Posted June 3 Posted June 3 ¡Puff! Menudo varapalo el del United, una de las marcas más prestigiosas del mundo. Veremos cómo afecta en lo financiero ese descenso administrativo, porque está claro que en lo deportivo se viene una importante limpia en el equipo. Cosa por otra parte, que hacía falta como el comer. Me gusta que hayas aplicado lo que - presuntamente- se debería aplicar al City, pero que hayas elegido un club leyenda y construido así mismo como el United, no en base a un club estado y el blanqueamiento de dinero qatarí ( pese a que se ha gestionado todo deportivamente brillantemente con los Soriano-Txiqui...) Vamos a ver qué supone dicho descenso, quién lo va a liderar (¿alguno de The Class of '92?) y si esto supone la marcha de los americanos de la Directiva y la unión definitiva de los aficionados Red Devil... - "Amor a United, odio a los Glazer"- ¡Mucha suerte en este interesante reto! PD: Sea como sea, Sir Alex tiene que estar metido en esto... 2 Quote
Popular Post dankerlot Posted June 3 Popular Post Posted June 3 Ni 15 días has durado Entiendo que este va a ser un reto de club y que tu culoinquieto no hará de las suyas, no? Me gusta ver al United en la miseria, no porque les tenga tirria, de hecho tengo simpatía por ellos, sino porque será más gratificante verlos triunfar dentro de unos años. Suerte! 3 2 Quote
ansodi Posted June 3 Author Posted June 3 Había reservado el segundo post del hilo para la presentación de la historia, pero ya aprovecho y os respondo a todos. Lo primero, bienvenidos a esta nueva aventura. Sinceramente, no esperaba estar de vuelta tan pronto, pero mis circunstancias personales han cambiado estos días y además he vuelto a comprobar que no soy capaz de jugar sin tener una historia que contar y que la partida me motive. El formato será con 2/3 post por temporada, y nos detendremos de manera especial durante los veranos, donde los mercados de fichajes serán los grandes protagonistas y las altas serán anunciadas como se merecen. Sin mas, espero que os guste esta nueva aventura, abrimos las puertas de Old Trafford para que pilleis sitio en la grada de vuestra elección Bienvenido @Vyctor!! Es un reto enorme, y mas con las limitaciones que me he puesto. 2000 millones son muchos millones, y como veremos mas adelante, va a afectar de una forma brutal a la parcela deportiva. Pero me conozco, y se que es la única manera de que esta historia dure algo de tiempo. Si llego a coger el United en la Premier y disputando Champions en la primera temporada, y por un casual hiciera el doblete, como ya me pasó en el Milan, la motivación iba a caer a cero o casi. Así por lo menos tengo 4/5 temporadas "seguras" y de paso me quito la espina de no haber jugado nunca en el ascenso inglés Bienvenido @Viggo!! Pues muy pronto descubriremos como nos afecta en lo económico, porque no es lo mismo pagar la multa en 5, 10 o 20 años... Aún me voy a guardar esa información un par de días mas, porque es muy relevante para como se desarrollará la historia y no quiero desvelar todas mis cartas ya en el primer post. Sobre el City (y de paso termino de responder a @Vyctor) estuve tentado de meterle una sanción mayor o superior, pero, primero, no quería quedarme "sin rivales" bajandolo de categoría, y tampoco quería desvirtuar demasiado el sistema de ligas metiendo dos gigantes que deberían ascender todas las temporadas hasta llegar a la Premier. ¿Y por que el United? Pues sencillamente, porque es el equipo inglés con el que mas simpatizo. Y con su mala situación desde la marcha de Sir Alex (que si, tendrá su lugar preferente en la historia) es un gran candidato a la reconstrucción Bienvenido @tranchetetorrent!! Coge paquete grande de palomitas, que se vienen novedades importantes... Bienvenido @dankerlot!! Creo que eres la única persona que sabe (mas o menos) las circunstancias que me llevaron a cerrar la historia anterior... y el único al que avisé de esta nueva aventura, asi que no te hagas el sorprendido Si, es mi intento de dejar de ser un culoinquieto y mantenerme mas de tres temporadas en el club. Y de hecho, todos los cambios realizados a la base de datos son en ese sentido. Veremos si soy capaz de conseguirlo y llevar al United a la gloria de nuevo Gracias a todos por pasar y comentar!! 1 2 Quote
Popular Post ansodi Posted June 3 Author Popular Post Posted June 3 (edited) Los Glazer declaran la bancarrota del United tras la sanción Los hasta ahora propietarios abandonan el club, que busca un nuevo propietario a contrarreloj para evitar la desaparición Avram y Joel Glazer, en el palco de Old Trafford Manchester, 02/06/2023 Avram y Joel Glazer, dueños del Manchester United han anunciado oficialmente la bancarrota como resultado de la sanción impuesta por la FA. La multa de 2000 millones de euros y el descenso a la League Two han dejado al club en una situación financiera insostenible. Los hasta ahora propietarios del United emitieron un comunicado en el que expresan su profunda tristeza y preocupación por el futuro del equipo. Alegan que la magnitud de la multa supera con creces sus recursos financieros y que no tienen otra opción que declararse en bancarrota. La noticia ha conmocionado a los aficionados y al mundo del fútbol en general. El Manchester United ahora enfrenta una crisis existencial. Se espera que los administradores concursales tomen el control y busquen soluciones para mantener al club a flote. La comunidad futbolística está dividida en opiniones sobre si la sanción fue justa o excesiva. Algunos argumentan que el Fair Play Financiero es crucial para la integridad del deporte, mientras que otros creen que la magnitud de la multa podría haber sido más razonable. Independientemente de las opiniones, el United se encuentra en una encrucijada. La bancarrota afectará a jugadores, empleados y seguidores, y el futuro del equipo es incierto. ¿Podrá el United recuperarse de esta debacle financiera? Solo el tiempo lo dirá. Edited June 3 by ansodi 11 Quote
pepetxins Posted June 4 Posted June 4 Pues nada....tocará coger palomitas y ver el resurgir del united! Mucha suerte 1 Quote
Os Pretos Posted June 4 Posted June 4 Bueno pues ya vaticinaba un regreso rápido pero ha sido más rápido de lo que pensaba 😂😂😂 Bien planteada la partida, mínimo 4-5 años vas a tener que estar y eso ya es muuuucho. 2000M is a lot of money 💰… a ver cómo se come eso. Cojo sitio! 2 Quote
karma23 Posted June 4 Posted June 4 Cómo mola el punto de partida de la historia. Si bien es verdad que el United es un equipo carismático que no queremos ver en esta situación (tendría más sentido apalear al City o al PSG con lo del Fair Play financiero, incluso al Chelsea ), también es cierto que dan más ganas de apoyarlo en su resurgir. Me pregunto cómo simularás esta situación en el FM, si realmente les pones la deuda esa de 2 mil millones no te van a dejar ni comprar piruletas, pero sería un reto genial a largo plazo el poder llegar a la Premier e ir pagando la deuda poco a poco gracias a una genial gestión deportiva. En fin, que encantado de pillar esta historia desde sus inicios y que cogemos palomitas a ver cómo te las ingenias. ¡Apúntame un abono para este teatro de las pesadillas! 1 Quote
Recommended Posts