Jump to content

Recommended Posts

Posted

- Reservado -

• Like 4
Posted

Qué bueno tenerte tan pronto por aquí de nuevo... y además con un reto que pinta fabuloso. Siempre he sido muy fan de estas partidas de "gigantes caídos": la única vez que he entrenado al Barça en el FM fue precisamente porque bajó a Segunda pasados ya bastantes años en el FM07. Casualmente, pasó lo mismo en otra partida en el FM08 y, una vez más, no pude resistirme a cogerlos xD.

Eso sí, un apunte: manda huevos que, con todas las corruptelas del City, sea al final el United el que pague el pato con menos de un cuarto de infracciones del FFP que su gran rival. O igual me estoy adelantando a los acontecimientos... :ph34r:. Sea como sea, ¡aquí tienes un seguidor!

• Haha 1
Posted

¡Puff! Menudo varapalo el del United, una de las marcas más prestigiosas del mundo. Veremos cómo afecta en lo financiero ese descenso administrativo, porque está claro que en lo deportivo se viene una importante limpia en el equipo. Cosa por otra parte, que hacía falta como el comer.

Me gusta que hayas aplicado lo que - presuntamente- se debería aplicar al City, pero que hayas elegido un club leyenda y construido así mismo como el United, no en base a un club estado y el blanqueamiento de dinero qatarí ( pese a que se ha gestionado todo deportivamente brillantemente con los Soriano-Txiqui...)

Vamos a ver qué supone dicho descenso, quién lo va a liderar (¿alguno de The Class of '92?) y si esto supone la marcha de los americanos de la Directiva y la unión definitiva de los aficionados Red Devil...

The Glazer family's ownership of Manchester United - in pictures

- "Amor a United, odio a los Glazer"-

¡Mucha suerte en este interesante reto!

PD: Sea como sea, Sir Alex tiene que estar metido en esto...

• Like 2
Posted

fans.png

Había reservado el segundo post del hilo para la presentación de la historia, pero ya aprovecho y os respondo a todos. Lo primero, bienvenidos a esta nueva aventura. Sinceramente, no esperaba estar de vuelta tan pronto, pero mis circunstancias personales han cambiado estos días y además he vuelto a comprobar que no soy capaz de jugar sin tener una historia que contar y que la partida me motive. El formato será con 2/3 post por temporada, y nos detendremos de manera especial durante los veranos, donde los mercados de fichajes serán los grandes protagonistas y las altas serán anunciadas como se merecen. Sin mas, espero que os guste esta nueva aventura, abrimos las puertas de Old Trafford para que pilleis sitio en la grada de vuestra elección 

Bienvenido @Vyctor!!

Es un reto enorme, y mas con las limitaciones que me he puesto. 2000 millones son muchos millones, y como veremos mas adelante, va a afectar de una forma brutal a la parcela deportiva. Pero me conozco, y se que es la única manera de que esta historia dure algo de tiempo. Si llego a coger el United en la Premier y disputando Champions en la primera temporada, y por un casual hiciera el doblete, como ya me pasó en el Milan, la motivación iba a caer a cero o casi. Así por lo menos tengo 4/5 temporadas "seguras" y de paso me quito la espina de no haber jugado nunca en el ascenso inglés 

Bienvenido @Viggo!!

Pues muy pronto descubriremos como nos afecta en lo económico, porque no es lo mismo pagar la multa en 5, 10 o 20 años... Aún me voy a guardar esa información un par de días mas, porque es muy relevante para como se desarrollará la historia y no quiero desvelar todas mis cartas ya en el primer post. Sobre el City (y de paso termino de responder a @Vyctor) estuve tentado de meterle una sanción mayor o superior, pero, primero, no quería quedarme "sin rivales" bajandolo de categoría, y tampoco quería desvirtuar demasiado el sistema de ligas metiendo dos gigantes que deberían ascender todas las temporadas hasta llegar a la Premier. ¿Y por que el United? Pues sencillamente, porque es el equipo inglés con el que mas simpatizo. Y con su mala situación desde la marcha de Sir Alex (que si, tendrá su lugar preferente en la historia) es un gran candidato a la reconstrucción

Bienvenido @tranchetetorrent!!

Coge paquete grande de palomitas, que se vienen novedades importantes...

Bienvenido @dankerlot!!

Creo que eres la única persona que sabe (mas o menos) las circunstancias que me llevaron a cerrar la historia anterior... y el único al que avisé de esta nueva aventura, asi que no te hagas el sorprendido xD

Si, es mi intento de dejar de ser un culoinquieto y mantenerme mas de tres temporadas en el club. Y de hecho, todos los cambios realizados a la base de datos son en ese sentido. Veremos si soy capaz de conseguirlo y llevar al United a la gloria de nuevo 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Haha 2
Posted

Bueno pues ya vaticinaba un regreso rápido pero ha sido más rápido de lo que pensaba 😂😂😂

Bien planteada la partida, mínimo 4-5 años vas a tener que estar y eso ya es muuuucho.

2000M is a lot of money 💰… a ver cómo se come eso. 

Cojo sitio!

• Haha 2
Posted

Cómo mola el punto de partida de la historia. Si bien es verdad que el United es un equipo carismático que no queremos ver en esta situación (tendría más sentido apalear al City o al PSG con lo del Fair Play financiero, incluso al Chelsea (A) ), también es cierto que dan más ganas de apoyarlo en su resurgir. 

Me pregunto cómo simularás esta situación en el FM, si realmente les pones la deuda esa de 2 mil millones no te van a dejar ni comprar piruletas, pero sería un reto genial a largo plazo el poder llegar a la Premier e ir pagando la deuda poco a poco gracias a una genial gestión deportiva. 

En fin, que encantado de pillar esta historia desde sus inicios y que cogemos palomitas a ver cómo te las ingenias. ¡Apúntame un abono para este teatro de las pesadillas! 

• Like 1