Pepe-Beloki Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 No es por cuestión política ni nada (Soy valenciano) si por reto personal. ¿Alguien me puede ayudar con esto?
CarlosTJ Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Por aqui en el foro hay otro tema sililar de uno que queria hacer una seleccion UURS algo asi no estoy seguro como se escribe y la respusta fue que no se puede.Porque no se puden crear paises y si editaras algun pais no se podria porque no hay alguna opcion para q solo puedas convocar a jugadores Vascos.
Ziganda Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Hazte seleccionador y convoca solo vascos, lo malo son los vascofranceses como Lizarazu que veo dificil que los puedas convocar.
Pepe-Beloki Posted January 2, 2006 Author Posted January 2, 2006 Vale, solucionado La he hecho jugable con activar la casilla de continente. Problema: No se juegan clasificaciones, solo amistosos. Y segundo problema no puedo convocar a los ya convocados por la selección española o francesa y si los convoco yo ya no pueden jugar con la selección española.
Volt_Kraken Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Agregame a diego_milito91@hot.... y hablamos, que yo estoy intentando hacer la selección aragonesa y la catalana y me ha salido algo muy raro
sakana Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 es muy facil de hacerlo, pero si no conoces el editor es dificil agur
Pepe-Beloki Posted January 2, 2006 Author Posted January 2, 2006 es muy facil de hacerlo, pero si no conoces el editor es dificil agur Explicame que solo he conseguido que se pueda jugar un partido y luego te saca del juego
Volt_Kraken Posted January 2, 2006 Posted January 2, 2006 Explicame que solo he conseguido que se pueda jugar un partido y luego te saca del juego Ya has hecho más que yo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.