Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

3-5-2 Buena Estrategia?

figosv

Recommended Posts

Hola, necesito de su ayuda y sabiduria, jejejeje

Estoy jugando con el wigan en la liga premiere inglesa, siempre he utilizado una formacion 3-5-2 en todos mis equipos y en todos los juegos desde CM03/04, me ha sido muy efectiva.

mi 3-5-2 consiste en 3 centrales, 2 centrocampistas defensivos delante de esa linea de 3 y luego 3 mediapuntas con los respectivos 2 delanteros.

Bien pues no me la estoy pasando bien en el fm2006 llevo 7 partidos y 7 derrotas!!! mi linea ofensiva esta normal por decirlo asi ya que ha anotado 8 goles en estos 7 partidos pero mi defensa es un desastre! tengo un CD decente como Matulzalen que lo fiche del Shaktar donetsk.

Necesito consejos, no quiero cambiar mi formacion, asi que les agradeceria que me dieran consejos de como usar esta alineacion en el fm2006, sobre todo en las indicaciones individuales de los jugadores, asi como tambien la grupal.

Ademas consejos de fichajes buenos y baratos, mi politica de fichajes es de jovenes menores de 24 años, pero acepto cualquier recomendacion jejeje

Gracias

Yo en vez de dos centrocampistas defensivos pondría dos carrileros, uno por banda, y a uno de los centrales lo pondría de líbero.

Aún así, investiga también cambiando instrucciones al jugador y al equipo, suele influir más ¬¬

como ha dicho Kantabron, yo pondria a un libero, y quiza a dos carrileros, con un medio defensivo y un media punta detrs de los dos delanteros. por supuesto, las instrucciones individuales son fundamentales; leete la guia de tacticas que hay en dicha seccion del foro, a mi me esta dando resultado desde q lo hice. asi a grosso modo, te lo resumiria diciendote q juegues mas defensivo fuera q en casa, q pongas poca presion a todos salvo al medio defensivo y al delantero, poca creatividad tambien salvo a tus dos hombres mas tecnicos, etc, pero insisto, leete la guia q funciona. espero haberte servido de ayuda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...