Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno a nivel gráfico (partidos) está claro que el juego va muy lentamente hacia delante, aunque el bajón en cuestión de iluminación y texturas del campo que dió con FM18 aún no se ha recuperado, lo cual me parece tristísimo, en general se ve mejor, principalmente por los movimientos de los jugadores. Donde el juego si va dando pasos para atrás en mi humilde opinión es en el sentido ui/ux. Aunque el skin es una cosa más bien de preferencia personal, encuentro el juego cada vez menos útil y accesible. Me gustaba mucho más cuando parecía más un Excell, me parecía todo mejor organizado y más a mano, aunque fuese más feo. Y no me canso de repetir lo estúpida de la decisión de quitar la barra de los partidos. Es algo por lo que todavía me entra dolor de cabeza, no llego a comprenderlo porque no lo dejan a decisión del jugador. Por suerte descubrí hace unos días un skin que la recupera, pero estas cositas de volver el juego menos customizable por hacerlo más moderno o más compatible con tablets etc. me trae de cabeza 

Posted
31 minutes ago, kristian_91 said:

Y no me canso de repetir lo estúpida de la decisión de quitar la barra de los partidos.

Esto no lo entiendo. ¿Qué es esa barra de los partidos?

Posted
El hace 56 minutos, samguev24 dijo:

La barra para poder ir hacía delante o hacía atrás. Ahora solo está en las repeticiones de los partidos.

• Thanks 1
Posted
El hace 1 hora, samguev24 dijo:

El hace 45 minutos, Marcusme1981 dijo:

La barra para poder ir hacía delante o hacía atrás. Ahora solo está en las repeticiones de los partidos.

Exacto. Si a alguien le interesa, el skin OPZ ELITE 2024 la recupera.

• Thanks 2
Posted

A mi me han gustado todos sinceramente, no puedo elegir uno solo.
Así que dejo con los que más me he enganchado:
FM 2007
FM 2008
FM 2011
FM 2012
Resto de la saga

• Like 2
Posted (edited)
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

La barra que está a la derecha?
Se agrega con algunos skns, y se pude ir de atrás para adelante.
16e4f959682556c506f5b0428f42da8d.png

Edited by DANDY
  • Like 2
Posted
El En 14/6/2024 at 8:04, dhm39 dijo:

desde el inicio de la saga cual es la mejor version para vosotros a nivel grafico? 

Me he liado con tu pregunta y el nombre del hilo. A nivel gráfico creo que está bastante claro que gana FM24. Han hecho un gran trabajo y los jugadores se notan más fluidos y vivos que en FM23, más realista en definitiva. Si en mis partidas de FM12, por ejemplo, me hubieran puesto un gameplay de FM24 por delante hubiera flipado😅

• Like 3
Posted

Yo he jugado al 17, 19, 20, 21, y 23, 21 y 23 demo, y el 17 los aplasta a todos, sobretodo el ME, según mis gustos, pero ahí pierdo cuando debería ganar y gano cuando debería perder, cosa que lo hace injugable, a parte de que las interacciones con los muñecos del juego están totalmente rotas, parece que alguien se peleó con la mujer o algo cuando lo programaba....

• Confused 1
  • Black_River changed the title to Cuál es el mejor Football Manager para vosotros?
Posted

Para mi el mejor es el último, el FM24

• Like 2